avatar

Los videojuegos de terror que llegan en 2020
GÉNERO FAVORITO

Los videojuegos de terror que llegan en 2020

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
12 de Febrero 2020 | 17:30

Si eres fan de nuestra página, sabrás de sobra que el terror es uno de nuestros géneros predilectos. Ya sea tanto en cine como en videojuegos, nos encanta la sensación que nos produce el pasar miedo. Nuestros artículos de terror son de lo más leído en nuestro finder, por lo que hoy os traemos otro que seguro también os encantará. El mundo del videojuego nos ha regalado verdaderas y terroríficas obras que merecen nuestra atención. Este año no iba a ser menos y hemos decidido poner nuestro radar en estos títulos para no perderlos de vista. Es por ello que hoy os traemos una lista con los títulos más esperados del año con sus correspondientes fechas de lanzamiento, para que podáis apuntarlo en vuestro calendario. ¡Comenzamos!

ellie

- 'The Suicide of Rachel Foster' 20 de febrero

El estudio independiente ONE-O-ONE GAMES se presentó al mundo del videojuego con un título de dudosa calidad. La desarrolladora pretende que nos olvidemos de 'VR Ping Pong Pro' y les recordemos por su próximo juego. Estamos hablando de 'The Suicide of Rachel Foster', un título en primera persona con toques de terror y narrativa que pinta genial. La historia gira en torno a Nicole, quien procede de una familia rota. Hace 10 años, su padre dejó embarazada a Rachel, una chica de su misma edad que terminó con su vida. Ahora que el tiempo ha pasado, nuestra protagonista pretende reparar el daño hecho y vender el hotel propio donde ocurrió todo esto. Terreno en el que explorar, puzzles y toques de gore son los ingredientes de esta aventura que tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de febrero para PC, con una fecha no estimada para consolas.

- 'Resident Evil 3 remake' 3 de abril

Uno de los juegos más esperados del año. Desde que Capcom anunciara hace unos años el proyecto, los fans estamos contando los días para que Nemesis vuelva a intentar darnos caza. El juego protagonizado por Jill Valentine no necesita presentación, estamos ante una de las mejores obras del género y estamos seguros de que su nueva visión nos dejará sin habla, como ya lo hizo su segunda parte el pasado año. Dicho remake estará disponible a partir del 3 de abril para PC, Playstation 4 y Xbox One.

- 'Daymare 1998' 28 de abril

¿Recuerdas que por 2015 un estudio independiente intentó rehacer todo 'Resident Evil 2' gracias a la integración de Unreal Engine 4? Pues Capcom canceló todo ese proyecto debido a que ellos mismos eran los que estaban haciendo el remake de la historia de Claire y Leon. Invader Studios no iban a desanimarse y decidieron traer una nueva historia que encantará a los fans de la saga nipona. Nosotros hemos podido jugar a la versión de PC, de hecho pues leer nuestra opinión en este enlace. Pero el próximo mes de abril lo tendremos para consolas.

1998

- 'The Last of Us 2' 29 de mayo

Si anteriormente dijimos que 'Resident Evil 3 Remake' es uno de los juegos más esperados del año, el desarrollado por Naughty Dog estaría en el podio de dicha lista. La empresa estadounidense ha conseguido llegarnos al corazón lanzamiento tras lanzamiento pero esta vez, pretende dejarnos sin palabras. Muchos consideran 'The Last of Us' como el mejor juego de la década y razón no le falta, ahora veremos de lo que son capaces. Seguiremos a Ellie en la continuación de su dramática historia enfrentándose a los infectados y a su despertar adolescente.

-'Carrion' 1 de junio

Títulos como 'Super Meat Boy' nos sacan de nuestras casillas, pero también nos divierten y enganchan como ningún otro. 'Carrion' promete más de esto, con toques de terror. El juego cuenta con poca historia, somos una criatura creada en un laboratorio que tendrá que dar caza a sus creadores y a todo lo que se cruce, pero lo más interesante resulta ser su jugabilidad frenética. El título, que cuenta con el apoyo de Devolver Digital, tiene previsto su lanzamiento para el 1 de junio para PC y Xbox One.

- 'Edge of Insanity' 14 de julio

Nos encanta el género paranormal, por lo que estamos atentos a los movimientos de este juego. La historia se centra en Paul Carson, un presentador de un programa de televisión sobre sucesos paranormales que quedará encerrado en una casa que quería investigar. Su lanzamiento será el 14 de julio y está desarollado por Grotta Game Studios.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN.
  2. - AÚN SIN FECHA CONFIRMADA

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.