avatar

Catorce videojuegos con los que estrenar PS5 y Xbox Series X
MUCHAS IDEAS, POCO TIEMPO

Catorce videojuegos con los que estrenar PS5 y Xbox Series X

XSERIESX PS5
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2020 | 11:00
Demon

'Demon's Souls'

¿Tienes una PS5? Tienes una máquina de 'Demon's Souls'. El remake de uno de los videojuegos clave para comprender toda una década llega como lanzamiento estrella de la nueva videoconsola, y lo hace con un apartado visual de infarto que poco tiene que envidiar de los mejores desarrollos de From Software. Tanto si disfrutaste del original en PS3 como si no mereces disfrutar de esta obra de arte en la que vas a morir muchas, muchas veces.

Spider-Man

'Spider-Man: Miles Morales'

Marvel también quiere salir a relucir en esta generación con una doble propuesta para nosotros. Por un lado tenemos 'Spider-Man: Miles Morales', la pseudo expansión standalone del videojuego de éxito de 2018 con un nuevo protagonista, desafíos mayores y una Manhattan decorada al puro espíritu navideño. ¿No es suficiente para ti? Apuesta entonces por la versión Ultimate del juego para disfrutar también de la aventurar emasterizada de Peter Parker con todo un lavado de cara.

Gears

'Gears Tactics'

Vamos a ser claros: si hay que estrenar Xbox, hay que hacerlo con 'Gears' a falta del regreso del Jefe Maestro. Por suerte para nosotros tenemos doble partida de la saga para elegir, y es que podemos lanzarnos al spin off 'Gears Tactics' para sacar a relucir nuestra estrategia militar o, si apostamos por un título de la pasada generación, el actualizado 'Gears 5'. Dos juegos por uno con mucha violencia y satisfacción para todos.

Sackboy

'Sackboy: Una Aventura a lo Grande'

Los más pequeños también merecen disfrutar de la nueva videoconsola que entra por la puerta, ¿no crees? Para ellos y para cualquier amante de los plataformas llega 'Sackboy: Una Aventura a lo Grande', un título intergeneracional para PlayStation que va a brillar mucho en los primeros meses de vida con la mascota de Sony, si es que no te decantas por echar decenas de horas con la otra opción plataformera de PS5 con el bueno de Astro. Una idea mejor: ¿por qué no ambos? ¡Más diversión para todos los públicos!

Godfall

'Godfall'

¿Quieres una propuesta multijugador de próxima generación que saque provecho de los flamantes nuevos gráficos y luchas alocadas con espadas y otras armas cuerpo a cuerpo? El nombre que tu lengua busca es 'Godfall', una propuesta similar a otros juegos que hemos estado viendo a lo largo de la generación pero en un género diferente, el hack 'n slash. Y todo listo para

Call of Duty

'Call of Duty: Black Ops Cold War'

¡Cómo íbamos a pasar un año sin un nuevo 'Call of Duty'! La franquicia estrella de Activision vuelve a la carga con 'Call of Duty: Black Ops Cold War', todo un regreso al pasado que abandona las guerras mundiales para meternos en un mundo de espionaje, conflictos bélicos silenciosos y amenazas nucleares que pueden acabar con las grandes potencias del mundo a la más mínima provocación. Vas a tener que asegurar que el mundo siga existiendo hasta la llegada de los 'Call of Duty: Modern Warfare' en esta historia que nos sirve de puente para comprender el mundo en el que existe la saga, así como contarnos uno de los períodos más tensos en la historia de la humanidad,

Planet Coaster

'Planet Coaster: Console Edition'

Os vamos a dar un consejo. Si lo que queréis es quemar vuestra nueva videoconsola al máximo, quedaros enganchados durante cientos de horas sin poder despegaros de la pantalla y cumplir tu sueño secreto de visitar el parque temático perfecto que siempre quisite de niño no puedes ir mal con 'Planet Coaster: Console Edition'. El gran éxito de Frontier brilla por ser uno de sus mejores desarrollos y una propuesta absolutamente obligatoria para los jugadores que quieran desbordar su imaginación y mostrar su capacidad para gestionar la economía y arquitectura de sus creaciones. Es uno de los mejores exclusivos de ordenadores y por fin llega a videoconsolas, precisamente a la siguiente generación.

Índice de contenidos
  1. - VERSIONES ACTUALIZADAS
  2. - NUEVOS TÍTULOS

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.