avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Todos los episodios de 'Black Mirror' de peor a mejor
5 10
HYPE POR LA CUARTA TEMPORADA

Todos los episodios de 'Black Mirror' de peor a mejor

Categoría: Reportaje
9 de Octubre 2017 | 14:25

-'El momento Waldo' (2x03) Dirección: Bryan Higgins. Guión: Charlie Brooker y Chris Morris.

waldo
 

Quizás el episodio más flojo. No tanto por el tema tan interesante y de actualidad que trata, si no en su forma. Con un tema tan candente en nuestros días como es la presidencia de Donald Trump, el episodio puede resultar ahora más curioso. Pero peca de ser aburrido y no tener un giro de guión inesperado que posee la mayoría de los episodios de la serie. No hace falta que veas 'El momento Waldo', sobre todo si la política no es lo tuyo.

-'La ciencia de matar' (3x05) Dirección: Jakob Verbruggen. Guión: Charlie Brooker.

ciencia
 

El engaño que resulta ser una guerra, es el tema protagonista esta vez. Una superproducción que peca de tener minutos de relleno y un protagonista con el que no logras empatizar. Un giro de guión muy previsible. Como todos los episodios de la serie, no deja de ser interesante, pero este puede llegar a aburrir en su forma.

-'Playtesting' (3x02) Dirección: Dan Trachtenberg. Guión: Charlie Brooker.

play
 

Todo fan de los videojuegos va a disfrutarlo. Sobre todo los momentos de terror que incluye, nunca vistos antes en la serie. En su mayoría no es un episodio flojo, pero la lista se va complicando y hemos tenido que posicionarlo en el número 11. Una historia desasosegante y agobiante con un final que te sorprenderá muchísimo.

-'Odio nacional' (3x06) Dirección: James Hawes. Guión: Charlie Brooker.

odio
 

El episodio más reciente con el que contamos hasta ahora. Pese a ser tratado como un thriller, quizás a 'Odio nacional' le sobran minutos (es el episodio más largo de la serie hasta ahora) y le falta enganche. El tema principal es el de las redes sociales y como personas que han sido odiadas en ellas, han sido encontradas fallecidas en extrañas circusntancias. Un intento de cinta de David Fincher que no recomendaríamos a todo el mundo.

-'15 millones de méritos' (1x02) Dirección: Euros Lyn. Guión: Charlie Brooker y Konnie Huq.

quince
 

En su estreno, resultó ser un gran episodio. Hoy se queda abajo en la lista, ya que se han estrenado historias mucho más sobresalientes. Lo mejor de '15 millones de méritos' es quizás el mundo que muestra y la crítica más que clara a la telebasura y a la sociedad alienada que tan acostumbrados estamos de ver.

-'Cállate y baila' (3x03) Dirección: James Watkins. Guión: Charlie Brooker y William Bridges.

callate
 

Lo mejor de 'Cállate y baila' es la forma en la que juega con el espectador, con un final brillante que te dejará boquiabierto. Un juego macabro, agobiante que pone a prueba al protagonista de esta historia y a nosotros mismos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.