avatar

Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial
Todo sobre el Direct de 'Animal Crossing: New Horizons'
DESCUBRIENDO LA ISLA

Todo sobre el Direct de 'Animal Crossing: New Horizons'

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Reportaje
20 de Febrero 2020 | 18:29

Parece mentira que después de tanta espera por fin hayamos conocido algunas novedades sobre el famoso título 'Animal Crossing: New Horizons'. Los seguidores más fieles de la saga estaban esperando más información sobre el título como agua de mayo y cuando hace apenas un par de días anunciaron que hoy, día 20 de febrero habría un Nintendo Direct exclusivo sobre el título, las especulaciones y los nervios no se hicieron esperar.

Finalmente el día ha llegado y venimos a contaros todo lo que se ha hablado sobre el título en esa casi media hora de vídeo. Tanto para recordarnos algunos aspectos ya conocidos en anteriores imágenes como algunas novedades que han sorprendido incluso a los más soñadores. Empezamos con la llegada a nuestro nuevo hogar.

Bienvenido a la isla

Lo primero de todo es que al llegar, gracias al Plan de Asentamiento de Tom Nook, podremos elegir entre cuatro distribuciones diferentes del terreno. Ríos, lagos y algunas cosas más podrían cambiar de posición según la elección. Además podremos también seleccionar nuestro hemisferio, pudiendo empezar con un abril lleno de cerezos floreciendo en la primavera, o uno con hojas y setas por el suelo con el lluvioso otoño. Lo cual quiere decir que las actividades que podremos hacer en cada estación como es habitual serán muy diferentes entre ellas.

Animal Crossing

Conociendo el lugar

Antes de nada será imprescindible conocer todos los espacios y rincones de nuestro nuevo hogar. Aunque al principio será sencillo ya que tan solo cuenta con la Oficina de Gestión Vecinal y el Aeródromo. Ambos abiertos 24 horas para poder atendernos. En el primero podremos vender objetos, recibir consejos, hacer talleres gratuitos e incluso personalizar objetos. En el segundo podremos iniciar la comunicación local u online con amigos o simplemente visitar otras islas o mandar cartas para mantener el contacto con los vecinos. Pero si aún así nos perdemos, el nuevo servicio de rescate nos devolverá rápidamente a nuestro hogar.

Todo empieza con una tienda de campaña

Llegamos a la isla y además de una gran deuda por parte de Tom Nook, recibimos también una tienda de campaña que podremos poner donde más nos guste. Pero no solo la nuestra: podremos elegir donde se alojarán los primeros vecinos que se muden con nosotros a la isla. Seguro que agradecen enormemente tu ayuda. Por otro lado, no todo es la tienda de campaña, también nos dará el Nookófono; una especie de teléfono con diferentes aplicaciones que nos facilitarán la vida en la isla. Poco a poco nos dará más opciones, pero de momento contaremos con la cámara y con una lista de actividades diarias que nos proponen para conseguir millas.

Animal Crossing

El poder de las millas

A medida que consigamos millas a través de la aplicación mencionada anteriormente —cumpliendo ciertas tareas—, podremos canjearlas por objetos exclusivos en la oficina de gestión vecinal. Pero también nos ayudarán a pagar nuestras deudas o incluso a conseguir cupones para poder viajar a lugares sorpresa y conseguir materiales, insectos o frutas diferentes. ¡Y conocer nuevos personajes! Quizá alguno se convierta en un vecino si se lo pedimos.

En constante expansión

La tienda de campaña es muy acogedora, pero seguro que a medida que pasen los días, semanas y meses, queremos avanzar. Por eso podremos convertirla en una casa con varias habitaciones o incluso un trastero. Todo lo que estés dispuesto a pagar claro. Podremos diseñar tanto el interior como el exterior de forma sencilla con preciosos muebles y hacer fotografías estupendas.

No solo nuestra casa irá evolucionando, también podremos incorporar más edificios como la tienda de muebles y otros de los pequeños Tendo y Nendo, la tienda de ropa de las Hermanas Manitas o el fantástico museo que tiene espacios impresionantes. Lo que no hemos podido ver por el momento es la peluquería de Marilín entre otras.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.