avatar

Todo lo que sabemos hasta ahora de 'Kingdom Hearts III'
7 1
DATOS

Todo lo que sabemos hasta ahora de 'Kingdom Hearts III'

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4
Categoría: Reportaje
19 de April 2017 | 23:00

Según palabras del director Tetsuya Nomura, después del lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue' para PS4, tendremos información nueva de 'Kingdom Hearts III'. Desde la salida al mercado de ese extraño recopilatorio, hemos recibido una nueva imagen que no es que nos desvelara nada nuevo para entonces, pero es una declaración de intenciones de que el juego sigue adelante y va por buen camino.

Kingdom Hearts III

Como hace mucho que no dan detalles nuevos, toca recapitular información confirmada y bien condensada para refrescar memoria de cara a la avalancha de nueva información que se acerca. ¿Cuándo veremos esas novedados que nos prometieron? No lo sabemos exactamente, pero podemos esperar que en fechas clave como una conferencia del E3 o en el Tokyo Game Show muestren nuevos trailers que es cuando suelen tener al público pendiente en todo momento, y no descartemos que se vea información nueva en números de las revistas Famitsu y GameInformer por decir unas.

Habrá varias llavespadas, cada una con transformaciones diferentes

Es muy normal que en una partida de 'Kingdom Hearts' usemos la llavespada que más ataque tiene y como mucho usemos otra con efecto especial como la aparición de más objetos raros para fabricar el arma definitiva o una que ofrece una carga más rápida de la barra de PM si somos unos adictos a la magia. En 'Kingdom Hearts III' se dará un nuevo enfoque a la variedad de armas que puede portar Sora y cada una de ellas tendrá transformaciones y ataques especiales únicos que le darán cierta personalidad a cada llavespada.

Kingdom Hearts III

¿Significa esto que todas las llavespada serán útiles en las partes más avanzadas del juego? Está por ver aún, pero al menos habrá una mayor variedad de ataques para Sora, y se agradecerá que quieran darle a cada arma un toque único más allá de las estadísticas de ataque o una habilidades pasivas que se verán superadas por el Arma Artema de turno.

Cinco mundos confirmados

Los mundos basados en películas de Disney son un estandarte en la saga y en esta entrega no faltarán. No hay mucho que decir al respecto salvo que de escenarios originales de la saga 'Kingdom Hearts' tenemos el regreso de Villa Crepúsculo y la Torre de Yensid, el maestro de Mickey en el cortometraje 'El Aprendiz de Brujo'; que conocemos de 'Kingdom Hearts 2' y 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' para PSP.

Kingdom Hearts III

Sobre los mundos basados en películas de Disney, sabemos que volverá El Coliseo del Olimpo de 'Hércules' en el que nos enfrentaremos al Titán de roca, y debutarán un mundo de 'Big Hero 6' cuyos eventos se situarán después de los del final de la película; y uno de 'Enredados' que se mostró en movimiento en el trailer del E3 de 2015. A partir de aquí es todo especulación y apostamos con que tendremos mundos de películas Disney recientes como 'Frozen' o 'Vaiana' mientras se dejan atrás las de clásicos antiguos porque quieren dar peso a las películas modernas, junto con algún mundo puesto para promocionar una película nueva como en su día lo fue la invocación de 'Chicken Little' en 'Kingdom Hearts II' para hacerle publicidad de cara a su estreno en Japón.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.