avatar

Monster Hunter: todo lo que sabemos sobre la nueva generación de juegos
LA CAZA COMO NUNCA LA HEMOS VISTO

Monster Hunter: todo lo que sabemos sobre la nueva generación de juegos

SWITCH
Categoría: Reportaje
18 de Septiembre 2020 | 11:00

Si la llegada de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo ya ha sido toda una sorpresa en sí misma, todavía más lo ha sido el conocer que la gente de Capcom no tenía un solo as sobre la manga, sino dos. Así, tras el anuncio que ha dado a conocer a la próxima iteración de la caza en Nintendo Switch, Tsujimoto nos ha abierto las puertas a un cambio de escenario que promete casi tanto como su compañero.

'Wings of Ruin', explorando el lado emocional de la saga

Si el gran anuncio no era ya suficiente, Nintendo ha subido el nivel de su presentación con 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin', un título que contará con compatibilidad con 'Monster Hunter Rise' como aliciente y que supone una nueva entrega narrativa en respuesta a la acogida de su predecesor en la última consola portátil de Nintendo.

Monster Hunter

Un amplio cambio de conceptos que dejará de lado la marcada violencia y la caza de criaturas para llevarnos a un mundo donde los humanos y monstruos colaboran, siendo los últimos riders y no cazadores. Un título que, nos advierte su equipo, se centrará en la formación de lazos a través de una historia especialmente emocional y preparada para sumergir a sus jugadores y jugadores en su experiencia.

La misma dará comienzo con la repentina y extraña desaparición de los Rathalos —no solo un emblema de la franquicia, sino también del primer 'Monster Hunter Stories'— del mundo conocido. Sin embargo, una joven wyveriana contará con un último huevo de esta criatura, que cederá al sucesor del legendario rider Red. Una historia de la que no han querido desvelar mucho más y para la que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar. Y es que 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin' se estrenará en verano de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Por suerte no deberemos esperar mucho para conocer más detalles sobre los nuevos títulos de caza de Capcom. Y es que el propio Ryozo Tsujimoto, productor de la franquicia, ha prometido novedades de ambos títulos para el próximo Tokyo Game Show 2020, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre. Para ser más concretos, podremos ver lo nuevo de Capcom en acción el día 25, a través de su propio panel. ¡Nos vemos en los próximos días!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.