avatar

Todo lo que sabemos de la 3ª temporada de 'Fargo'
4
NOAH HAWLEY

Todo lo que sabemos de la 3ª temporada de 'Fargo'

Categoría: Reportaje
28 de Marzo 2017 | 00:35

El gran protagonista de esta temporada será el actor Ewan McGregor, quien interpretará a dos personajes. Dos hermanos gemelos, Emmit y Ray Stussy. El primero de ellos es un apuesto agente inmobiliario conocido como el Rey del Parking de Minnesota. El segundo, Ray, es calvo y gordo, todo lo contario a su hermano, el cual no le cae muy bien y al que culpa de todos sus problemas.

La rivalidad entre los dos hermanos será el desencadenante de los problemas en el pueblo en el que viven.

Fargo

En el papel de agente de policía estará Carrie Coon (la cual también estamos esperando a ver en la tercera temporada de 'The Leftovers'). La actriz interpretará a Gloria Burgle, la jefa de policía de Eden Valley que no está muy familiarizada con las nuevas tecnologías. "Ella realmente es una representación de aquellas ciudades pequeñas que piensan que han sido erosionada por fuerzas de fuera", ha comentado la actriz sobre su personaje.

Entre los protagonistas también encontramos a Mary Elizabeth Winstead, que interpretará a Nikki Swango, una adicta a los juegos de cartas en libertad condicional y novia de Ray.

Entre el elenco también encontramos a Jim Gaffigan como Donny Mashman, compañero de trabajo de Gloria Burgle, David Thewlis, que será V.M. Vargas, Michael Stuhlbarg, Shea Whigham, Karan Soni, Fred Melamed y Thomas Mann.

Fargo

¿Veremos algún personaje conocido?

Como hemos dicho antes, entre las dos temporadas de 'Fargo' encontramos un nexo común que las unía: Lou Solverson y su hija, Molly Solverson. Estos personajes han aparecido en las dos temporadas en edades distintas.

Molly Solverson la pudimos ver como jefe del departamento de policía de Bemidji en la primera temporada, y como una niña pequeña en la segunda temporada de la serie.

Mientras que su padre, Lou Solverson, aparece en la primera temporada ya jubilado regentando una cafetería. La segunda temporada se centraba en el caso que el mismo investigó en 1979 cuando era agente de policía.

No sabemos si volveremos a ver a alguno de estos personajes en la nueva temporada. Al estar ambientada en 2010, podríamos encontrarnos perfectamente con algún cameo.

Ante la expectación, los guionistas han preferido no decir nada, así la sorpresa será mucho mayor. Seguramente, algo tendrán escondido debajo de la manga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.