avatar

Todo lo que sabemos de la 3ª temporada de 'Fargo'
4
NOAH HAWLEY

Todo lo que sabemos de la 3ª temporada de 'Fargo'

Categoría: Reportaje
28 de Marzo 2017 | 00:35

Como ya hemos visto que es habitual, la nueva temporada de 'Fargo' cambiará de año. Si la primera está ambientada en 2006 y la segunda en 1979, la tercera temporada estará ambientada en 2010, más contemporánea.

De esta manera pueden crear una ambientación totalmente diferente. También cambiarán los personajes y la historia, pero siempre con un nexo que las conecte: ''Van a estar conectadas, del mismo modo que la primera temporada lo estaba con la película, o que la segunda se enlazó con la segunda. Creo que es divertido para la gente encontrar estas conexiones'', explica Hawley.

Según su propio creador, esta temporada estará centrada en la era del selfie, en la que comienza a prevalecer el 'yo' antes que el concepto de sociedad.

Puede que estemos ante una temporada en la que los espectadores nos sintamos reconocidos entre tantos móviles y ordenadores.

Otra de las características que tendrá la nueva temporada es que tendrá menos personajes. Esto hará que la temporada se pueda centrar más en los personajes y en sus historias más que en la trama que nos podamos encontrar. Seguramente, veremos una temporada más intimista que las anteriores. ''Tenemos un elenco menor, lo que nos permite ahondar en cada uno de los personajes", explicaba el productor ejecutivo Warren Littlefield.

Fargo

¿Por qué ha tardado tanto en llegar?

El rodaje de la tercera temporada de 'Fargo' comenzó en enero de este año en Canadá, según las palabras del propio Noah Hawley ''no había tiempo de rodar otra temporada antes de que acabase el invierno pasado y me parece que el punto fuerte de la serie es que separamos la escritura de las grabaciones. Nos hemos tomado nuestro tiempo para escribir la historia para que cuando volviésemos a rodar a Canadá, supiésemos exactamente qué estamos haciendo''.

Después de tener todo el guion realizado, tuvieron que esperar a la llegada del invierno para poder comenzar las grabaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.