avatar

'The Walking Dead': Todo lo que sabemos de la Temporada 8
2 10
LA GRAN GUERRA

'The Walking Dead': Todo lo que sabemos de la Temporada 8

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 10:30
The Walking Dead
 

Episodio número 100

El primer episodio de la octava temporada será el episodio número 100 de la serie, por lo que esperamos que el regreso a la pequeña pantalla sea espectacular y que sea todo un deleite para los fans.

"Somos conscientes de que tendremos que volver con uno de los mejores episodios hasta la fecha y empezar la temporada con él. Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete u ocho años que llegaríamos hasta aquí. Yo era muy feliz con una temporada. Era muy feliz incluso solo con el piloto. Cien episodios es un hito enorme y será algo grande porque, como sabéis, mucha gente del equipo y del elenco se ha ido manchada de sangre. Estoy seguro de que hace cuatro años Scott M. Gimple ya tenía planeado que comenzaríamos el episodio 100 con una guerra a gran escala. Me gusta pensar en él como en un boy scout: siempre está preparado'', comentó Andrew Lincoln en una entrevista en Independent. 

La gran guerra comienza

Aunque como bien sabemos, la serie 'The Walking Dead' no sigue al dedillo la historia del cómic, las líneas temporales sin suelen ser las mismas. Por eso, muchos de los fans de los cómics se habrán dado cuenta que esta octava temporada abarcará algo que en los cómics es conocido como 'All out war' que abarca desde el número 115 hasta el 126. Lo que no sabemos es si lo ocurrido en los cómics se mostrará en su totalidad o solo una parte.

La octava temporada retratará un arco argumental de los cómics conocido como 'All out war' (en español, 'Guerra sin cuartel') que acabarca desde el número 115 hasta el 126. Este periodo refleja una guerra a muerte y sin descanso entre la alianza de Rick y los Salvadores de Negan. Como este artículo trata sobre la serie 'The Walking Dead' no entraremos en detalles de la trama de los cómics.

The Walking Dead
 

''Hay muchas vueltas y vueltas en All Out War, partes uno y dos, y aspectos de March to War que no usamos completamente. Las expansiones dentro de las historias de los personajes que no están en el cómic y hay situaciones que vienen totalmente del libro, pero son muy diferentes en algunas circunstancias. En virtud de lo que The Walking Dead es, ahora hay más cosas de las que había en el cómic, y puede haber historias de los cómics anteriores en los que podríamos estar inmersos ahora, también'', dijo Gimple sobre este tema en The Hollywood Reporter.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.