avatar

ÚLTIMA HORA Miki representará a España en Eurovisión 2019 con 'La venda'
'The Walking Dead': Todo lo que sabemos de la Temporada 8
2 10
LA GRAN GUERRA

'The Walking Dead': Todo lo que sabemos de la Temporada 8

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 10:30

El 22 de octubre comienza la octava temporada de 'The Walking Dead'. Después de todo lo ocurrido en la séptima temporada esperamos que esta nueva tanda de episodios no traiga a la pantalla una batalla sin precedentes entre Negan y las comunidades vecinas.

No solo eso, los fans también esperan ver una temporada que vuelva a enganchar tanto a la audiencia como en sus anteriores entregas. Esta puede ser la temporada que marqué el final o la continuidad de la serie.

Mientras esperamos el regreso vamos a enumerar algunas de las cosas que nos esperarán en esta octava entrega.

The Walking Dead
 

Lo que los showrunners dicen

Desde el final de la séptima temporada los showrunners y productores de la serie no han dejado de darnos pistas sobre lo que podremos ver en los próximos episodios.

''Yo digo que va a ser más grande, va a ser más intenso. Digo estas cosas todos los años y de verdad que siempre las he querido, y creo que realmente hemos logrado esto año tras año. Este año, lo mismo. Más intensidad. Los primeros 4 episodios derretirán la mente de la gente y romperán sus televisiones'', dijo Scott Gimple en el programa 'Talking Dead' de AMC.

En una entrevista a TVLine comentó que ''la temporada 8 va a ser diferente, no van a reunirse en Alejandría todos los fines de semana, sino que hay giros y giros, definitivamente algunas cosas a pequeña escala y algunas cosas a gran escala. Ahora que las diversas facciones están en conflicto de manera oficial y todas las cartas ya está sobre la mesa, todo el mundo sabe en qué bando se encuentran todos y lo que está pasando, la narración cambia mucho. Va a ser un poco más cinético y rápido, porque ahí es donde va la historia. El contenido definitivamente va a estar determinando la forma''.

The walking dead
 

Durante este descanso también tuvo tiempo de hablar de un personaje que se ha convertido en primordial, Eugene. ''Dijo que es Negan delante de todo el mundo. Él todavía no ha encontrado la fuerza para superar su miedo. Sigue siendo Negan después de ver todo lo que Sasha fue capaz de hacer. No creo que sea bueno para Eugene. Pero con todo lo que Sasha le dijo, tal vez su coraje está despertando'', explicó.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.