avatar

'The Walking Dead': 14 secretos y anécdotas del rodaje
SERIES

'The Walking Dead': 14 secretos y anécdotas del rodaje

Categoría: Reportaje
14 de Marzo 2017 | 22:00

8. Mordido por un fan zombi

El actor que interpreta a Daryl en la serie, Norman Reedus, fue mordido por un fan, que se creía que era un caminante, durante una convención de la serie.

9. Maggie, pillada en un control policial

Después de una intensa jornada de rodaje, la actriz que interpreta a Maggie, Lauren Cohan, fue pillada durante un control policial sin haberse limpiado la sangre de la grabación.

Por suerte, el policía no se fijó en su vestimenta y solo se dedicó a pedirle su número de teléfono.

The Walking Dead

10. Susto en el rodaje

Durante el rodaje de la primera temporada hubo un ligero susto en el set. Y es que el personaje de Merle Dixon era tan real, que muchos de los vecinos de Atlanta, sin saber que se trataba del rodaje de una nueva serie, llamaron a la policía al escuchar tiros.

Estas llamadas hicieron que se presentase en el set de rodaje un equipo de SWAT asustando a todos los actores que se encontraban grabando.

11. La autocaravana de AMC

La caravana que vemos al comienzo de la serie, que pertenece a Dale Horvath, era la misma con la que Walter White y Jesse Pinkman se iban al desierto a fabricar su famoso cristal azul.

Un buen guiño por parte de la cadena a una de sus grandes series.

12. Sequoia, la ciudad donde se graba 'The Walking Dead'

Aunque en la serie se nos sitúa en los alrededores de Georgia en realidad la serie no se graba en exteriores sino en un set situado en la ciudad de Sequoia. De hecho, el escenario para las comunidades de Woodbury y Alexandria son los mismos.

Como la serie se graba dentro de una ciudad, los productores de la serie, por las molestias, suelen compensar a los vecinos de la ciudad con 400 dólares mensuales.

The Walking Dead

13. 'The Walking Dead' fue ofrecida a la HBO

esta serie tuvo la oportunidad de ser transmitida por la famosa cadena de televisión HBO, famosa por sus series de gran calidad y en la que actualmente se emite 'Juego de Tronos'.

Pero, sorprendentemente, la cadena americana rechazó la serie por su violencia explícita. Finalmente, fue AMC la que compró sus derechos.

14. Se dice 'caminantes' no 'zombis'

Como ya se habrán dado cuenta todos los seguidores, en 'The Walking Dead' no se pronuncia la palabra zombi. El propio creador de los cómics, Robert Kirkman lo explicó en una entrevista:"Uno de los hechos que define este universo es que los personajes no están familiarizados con los zombies. En su mundo no existen las películas de Romero y no queríamos que se utilizara la palabra zombi porque nos llevaría de cabeza a toda esa cultura que conocemos. Así que dándoles un nombre diferente estamos dando a entender que esta situación es completamente nueva para ellos'', confesó.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.