avatar

'The Division', un mes después: un nuevo veredicto - PlayStation Showcase
RECAPITULACIÓN

'The Division', un mes después: un nuevo veredicto - PlayStation Showcase

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
8 de Abril 2016 | 09:35

Hoy mismo hace un mes que 'The Division' llegó a las tiendas, y lo hizo con más dudas que certezas. Sobre todo eran dos las que sobrevolaban las cabezas de todos los que estábamos medianamente interesados en él: el downgrade gráfico y con cuánto contenido llegaría de salida, ya que sabíamos de antemano que iría recibiendo actualizaciones de pago y gratuitas con el tiempo. El resultado, en ambos casos, está fuera de toda duda: 'The Division' ha convencido, y lo ha hecho gracias al saber hacer de Ubisoft Massive. Sin embargo, las vueltas que ha dado este juego no son pocas.

The Division

Después de anunciarse y presentarse de manera totalmente espectacular en el E3 2013, se convirtió inmediatamente en uno de los juegos más esperados de la por entonces nueva generación. Pero a medida que pasaba el tiempo y veíamos más de 'The Division', las peores sospechas se confirmaban: no era lo que parecía. El bajón visual era evidente, y pasaba a engrosar la lista de claros aspirantes a decepciones de la ahora presente generación. Pero una vez con el juego en nuestras manos y después de un buen puñado de horas, podemos clasificarlo como uno de los mejores juegos del año y candidato a GOTY. Un más que serio candidato de hecho, más si este 2016 no disfrutáramos de gigantes de la talla de 'Uncharted 4: A Thief's End' o 'Dark Souls III'.

Hoy repasaremos las credenciales de 'The Division', de todas las carácterísticas que lo han convertido en una de las "sorpresas" de lo que llevamos de 2016, sus virtudes y defectos y por qué no, de todo lo que está por venir. Porque el futuro de este título pinta tan bien o más que su ya gran presente.

PS Showcase es la sección de Zonared especializada en el mundo de PlayStation. Pedro Herrero cada dos viernes comparte sus #PSExperiences en Zonared

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.