avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Teorías sobre el final de 'Juego de Tronos': ¿qué podemos esperar?
4 5
JUEGO DE TRONOS

Teorías sobre el final de 'Juego de Tronos': ¿qué podemos esperar?

PC
Categoría: Reportaje
31 de Agosto 2017 | 11:05

Vamos a empezar con una teoría tan loca que hasta podría ser cierta. Hasta ahora, hemos mantenido a los Caminantes Blancos como el enemigo absoluto, como el mal. Porque la noche es oscura y alberga horrores, que son ellos. Pero... ¿y si estos Caminantes no fueran los enemigos, sino que fueran los auténticos héroes? ¿Y si su labor es eliminar todo el mal del mundo, hacer una limpieza cada cierto tiempo? Al llegar el invierno, llegan ellos y hacen una especie de purga, borrando del mundo todas esas personas que no merecen estar. Como un diluvio universal, pero un poco más sangriento.

Sí, es una teoría muy extraña, pero en internet se están volviendo locos con esta posibilidad. Porque es algo que no nos habíamos planteado, y que implicaría que todos los que ahora mismo optan al Trono morirían irremediablemente.

Los Caminantes Blancos podrían ganar

Pasemos ahora a una teoría mucho más agradable: Jon y Daenerys acabarán con todos los males, y reinarán juntos y felices. Vencerán al ejército de los Caminantes, acabarán con Cersei y, finalmente, Daenerys ocupará el Trono y Jon la acompañará. Su último idilio apunta a que este final podría hacerles muy felices, desde luego. Esta teoría dice, además, que Danny se quedará embarazada de Jon, y su hijo les traerá la paz absoluta. Su hijo sería la canción perfecta de hielo y fuego.

Aunque hay quien aboga más por que será Jon Nieve el que reinará en solitario. Tras conocer su verdadera identidad, lo cierto es que él mismo podría ser considerado tanto el hielo como el fuego de la canción. Pero, ¿cómo se explicaría la ausencia de Daenerys? Sobre todo teniendo en cuenta el romance que acaban de tener. Al parecer, la explicación que se da es que la madre de dragones moriría en una batalla épica, en la que se sacrificaría para que, finalmente, Jon Nieve pudiera sobrevivir y optar al Trono. Personalmente, he de admitir que preferiría que el Trono fuera de Daenerys... ¡Pero me parece una opción viable!

Índice de contenidos
  1. - Inicio
  2. - Parte I
  3. - Parte II

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.