avatar

Teorías sobre el final de 'Juego de Tronos': ¿qué podemos esperar?
4 5
JUEGO DE TRONOS

Teorías sobre el final de 'Juego de Tronos': ¿qué podemos esperar?

Por Maribel Baena
PC
Categoría: Reportaje
31 de Agosto 2017 | 11:05

Tras un año de espera, y con únicamente siete episodios (que han sido demasiado breves, pese a su duración), 'Juego de Tronos' ya ha finalizado. No ha sido un final como otro cualquiera, qué va. Ha sido el penúltimo final, el que antecede al que realmente podrá ser denominado como el final, así, en negrita. Porque aunque nos parezca increíble, la serie está acabando. Pero no pensemos ahora mismo en ese momento en el que tengamos que decir adiós a los personajes, en el que no volvamos a verlos vivir mil aventuras (y desgracias).

En lugar de eso, vamos a pensar en cosas mucho más interesantes. ¡Y es que el final está cerca, con todo lo que ello implica! El Trono tendrá un dueño, Poniente volverá a vivir en paz... O los Caminantes Blancos acabarán con todos, y las guerras por el Trono habrán sido en balde.

Juego de Tronos

Pero para eso estamos hoy aquí precisamente, para hacer una de las cosas que más nos gusta hacer a los que seguimos series de este estilo... ¡Elucubrar! ¡Imaginar! ¡Teorizar! Porque queda demasiado todavía para el final oficial de 'Juego de Tronos', y no podemos esperar tanto tiempo para averiguar qué pasará con los personajes que llevamos siguiendo años. Queremos saber ya si será más probable que Daenerys Targaryen acabe en el Trono o si, por el contrario, Cersei será la gran afortunada. O, quién sabe, quizás Sansa acabe sorprendiéndonos a todos y acabe conquistando ella sola todo Poniente, aprovechando el momento oportuno. Además, ¿quién sobrevivirá? ¿Quién fallecerá a manos de los Caminantes Blancos, y quién en plena batalla?

Pese a que tan solo quedan seis episodios, podría suceder casi cualquier cosa. Todo puede cambiar en apenas unos minutos, y el final es tan impredecible... Únicamente los guionistas, y Martin, saben realmente qué va a suceder. ¡Pero vamos a ver qué sacamos en claro nosotros, y qué teoría nos parece la más plausible!

Índice de contenidos
  1. - Inicio
  2. - Parte I
  3. - Parte II

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.