avatar

'Street Fighter V' VS 'Killer Instinct', comparativa del contenido de base
2
CARA A CARA

'Street Fighter V' VS 'Killer Instinct', comparativa del contenido de base

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
19 de Febrero 2016 | 13:00

La puerta de entrada de 'Street Fighter V' es la gran diferencia, 60 euros para dar acceso a un total de 16 personajes. Sin embargo, la gran diferencia entre 'Street Fighter V' y 'Killer Instinct' es que en el juego de Capcom todo el contenido extra se podrá desbloquear jugando.

Killer Instinct

Moneda real y moneda de juego

El título propone un sistema de doble moneda que ya os explicamos en nuestro canal de YouTube, un sistema clásico que permite acceder al contenido con moneda real o moneda de juego. La moneda real, los Zenis, tendría un cambio de 100 Zenis a 1 dólar, y un personaje costaría unos 600 Zenis. De ahí que cada personaje calculamos que cueste unos 6 euros. Si miramos la moneda de juego, los Fight Points que desbloqueamos en combate, un personaje costará unos 100.000 Fight Points y como nos comentaba Pedro Herrero en su artículo: "Para hacernos una idea de este coste, por cada victoria en el modo historia podemos embolsarnos entre 2.000 y 3.000 FP, mientras que por una victoria en el online esta cantidad se reduce a 50.". Para desbloquear contenido jugando habrá que jugar mucho, pero es una puerta abierta a los jugadores habituales. En 'Killer Instinct' hay que pasar por caja directamente.

El otro punto clave es que si comparamos 'Killer Instinct' en su primera temporada con 'Street Fighter', la diferencia de luchadores final es muy abultada. En todo el primer año de 'Killer Instinct' accedimos a un total de ocho seleccionables, al cierre del primer año de 'Street Fighter', con juego base más personajes añadidos el roster quedará completado con veintidós oponentes diferentes, cantidad que el título de Iron Galaxy llegará a alcanzar alcanzará en su tercer año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.