avatar

Seis Siniestros que podríamos ver en la siguiente película de Spider-Man
TERRIBLES VILLANOS

Seis Siniestros que podríamos ver en la siguiente película de Spider-Man

Categoría: Reportaje
5 de Julio 2019 | 18:00
Electro

Electro

Chispeante. Así podemos caracterizar a uno de los enemigos más antiguos de Spider-Man, el siniestro Electro. Su cuerpo almacena y conduce la electricidad, lo que le permite ser absolutamente invulnerable a aquellos que no vayan correctamente equipados y que pueda freírte vivo si te balanceas en el aire como una araña. ¿No es natural entonces que se enfrente al bueno de Peter Parker?

Muchos recordaréis a Maxwell Dillon, el villano que fue adaptada a 'Amazing Spider-Man 2' que, en realidad, poco o nada tenía que ver con el personaje original. Nosotros apostamos por una propuesta distinta: que Marvel no vuelva a adaptar a esta versión del personaje, sino a quien lleva actualmente el traje en los comics, Francine Frye. Este personaje puede aportar algo diferente con su personalidad cañera y su obsesión por los supervillanos, hacia los que siente gran admiración y desea imitar. ¡Toda una anti Ms. Marvel que podría odiar a Spider-Man por enfrentarse a enemigos como Vulture por ser justicieros sociales!

Si queremos dar esta perspectiva al personaje necesitaríamos a alguien con un toque de humor y, a la vez, que se imponga con su presencia. Seguro que se os ocurren muchas actrices para el papel, pero nos gustaría proponer desde aquí a Taylor Schilling. La protagonista de 'Orange is the New Black' ha demostrado numerosas veces tener la capacidad para ambas cosas e incluso dar un toque dramático a sus personajes, lo cual encajaría con alguien con un poder tan aislante como es el de la electricidad.

Pero si seguís queriendo la versión masculina podríais pensar en cómo lo haría Brad Pitt. Dicen que en 'Deadpool 2' tuvo un cameo con chispa...

Tombstone

Tombstone

La lista de villanos propuesta hasta el momento no está mal, pero falta un punto importante: la representación de la mafia, uno de los quebraderos constantes de Nueva York de los que Spider-Man se encarga día tras día. Quizás algunos deseen ver a Tom Holland enfrentarse al magnífico Kingpin de Vincent D'Onofrio, pero él no suele formar equipo con este grupo de siniestros villanos. En su lugar os proponemos alguien también temible: Lonnie Thompson Lincoln, alias Tombstone.

Este despiadado gánster es una auténtica amenaza para Peter Parker y sus aliados. No sólo controla su propia familia del crimen, sino que cuenta con poderes que lleva su cuerpo físico a límites inimaginables: es prácticamente un muro de cemento andante al que no sólo pegar no sirve de mucho, sino que además tiene dientes afiladísimos que de un mordisco podrían arrancarte un brazo. Y Tombstone no se corta lo más mínimo en hacer uso de su brutalidad.

¿Quién podría dar el pego como semejante monstruo? Nosotros nos hacemos una idea, y es el modelo y actor Shaun Ross. Prácticamente está pidiendo a gritos con su cuerpo albino, su altura y su rostro férreo que le den el papel del villano: impone con sólo ponerle el ojo encima.

Doctor Octopus

Doctor Octopus

No tengo la menor duda en que este será uno de los mayores retos a los que Marvel se tendrá que enfrentar antes o después. Otto Octavius no es un enemigo cualquiera para el bueno de Spider-Man, sino el némesis que Stan Lee y Steve Ditko crearon con la idea de que se tratara de su más mortal archienemigo. Es alguien que ha logrado ser una auténtica amenaza cuanto más tiempo pasaba, llegando a ocupar el cuerpo de Peter Parker, asesinar al padre de Gwen Stacy... Y lo peor de todo, intentar casarse con tía May. ¡Monstruo!

Es alguien que hemos visto ya varias veces en el cine y otros medios, y siempre que ha tenido presencia ha sido con intérpretes que le han dado gran personalidad. La más reciente y una de las más espectaculares fue su versión femenina en 'Spider-Man: Un Nuevo Universo', interpretada por Kathryn Hahn. Los animadores y la propia actriz supieron acertar en las claves de la villana de lleno, mostrándose en un principio como una científica inofensiva a la que le faltan un par de tornillos... Hasta que saca a relucir esos tentáculos. Su género no importa: la esencia sigue siendo la misma, incluso es más fiel al villano original que otras versiones cinematográficas.

Aunque nos encantase esa versión, para el universo cinematográfico de Marvel vamos a apostar por su versión tradicional masculina, especialmente porque tenemos el candidato perfecto en mente: Jeffrey Wright. Este magnífico actor que quizás conozcáis por la serie 'Westworld' da el pego como científico inofensivo, pero tal y como hemos visto puede imponerse y provocar auténtico pavor a quien se le ponga en contra. Si liderase a los Seis Siniestros sería sencillamente perfecto.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - SEIS SINIESTROS

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.