avatar

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
Seis Siniestros que podríamos ver en la siguiente película de Spider-Man
TERRIBLES VILLANOS

Seis Siniestros que podríamos ver en la siguiente película de Spider-Man

Categoría: Reportaje
5 de Julio 2019 | 18:00

Todos sabemos lo que se acerca para el futuro de la franquicia del hombre araña en cines. Sea en una tercera, cuarta o más tardía película, acabaremos viendo a uno de los grupos de supervillanos más peligrosos para el superhéroe en toda su historia: los terribles Seis Siniestros, un grupo de vengativos y sedientos de sangre enemigos que desean por encima de todo acabar con Spider-Man.

Si creéis que es demasiado ambicioso introducir a seis villanos de golpe para cubrir las filas de este grupo tenéis razón, pero se nos han ido presentando enemigos lentamente a través de las películas para que llegue su momento. Vulture (Michael Keaton) y Shocker (Bokeem Woodbine) fueron los principales antagonistas de 'Spider-Man: Homecoming', y la escena post créditos de la misma daba a entender que estaba en camino lleno de rabia el terrorífico Scorpion, interpretado por Michael Mando. Por su parte, 'Spider-Man: Far From Home' sólo nos presentará un potencial miembro, pero uno de los que más puede aportar al grupo: Mysterio (Jake Gyllenhaal). Estamos a dos villanos de completar la formación entera.

¿Pero quiénes podrían ser estos terribles enemigos y quiénes les lideraría? Hay muchos miembros potenciales, pero queremos compartir con vosotros los seis posibles Siniestros que más probabilidades tienen de aparecer en las siguientes entregas cinematográficas. Al menos, basándonos en las formaciones de los comics: Marvel Studios siempre nos puede sorprender añadiendo a un miembro que no forme parte de este grupo tradicionalmente, pero al menos acertaremos de alguna u otra forma alguno de los enemigos. Y de hecho, os daremos potenciales actores que encajarían a la perfección en el papel. Muy atentos.

Camaleón

Camaleón

Uno de los villanos que se lleva tiempo rumoreando que podría dar el salto al mundo del cine. Este enemigo del arácnido apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #1, siendo el primer supervillano real al que se enfrentó nuestro héroe. Sus dotes de espía, su capacidad para disfrazarse de cualquier persona y su sangre fría le hacen un candidato perfecto como personaje de apoyo para los planes de mayores pensadores. Sus tácticas se basan en engañar y desorientar a sus enemigos. ¿Os suena de algo?

Haría falta alguien polifacético y con un tono de voz característico para interpretar a este personaje, y tenemos al candidato perfecto en mente: Andrew Scott. El actor ha destacado por papeles llenos de carisma y con un toque propio, como cuando tomó el papel del magnífico profesor Moriarty en la serie 'Sherlock'. Sería un candidato perfecto para hacer su aparición en el universo cinematográfico como el temible Camaleón, engañando a su paso a sus enemigos y riéndose de aquellos bobos que han caído en sus redes.

Kraven

Kraven el Cazador

Otro villano muy reclamado por el gran público es el hermanastro del mencionado Camaleón, Sergei Kravinoff. Este terrible cazador es conocido por desear dar caza a la presa más peligrosa que jamás haya visto el mundo, lo cual se traduce de alguna manera en el hombre araña. No cuenta con poderes en un principio, pero el consumo de pócimas africanas, trampas de cacería y los ojos láser de su chaqueta de león lo dicen todo de por sí. Además de eso es un excelente tirador, tiene la fuerza de un elefante y la capacidad de rastrear a sus enemigos con instintos animales.

Este es un villano por el que no sentimos especial ilusión porque sea adaptado a la gran pantalla, ya que sus capacidades se encuentran muy por detrás del resto de los villanos ya presentados. Su mayor historia en los comics fue el arco de varios números La Última Cacería de Kraven, donde tras cumplir su objetivo decidía quitarse la vida por no tener nada más a lo que aspirar. Adaptar algo así a la pantalla con el objetivo de Disney de mantener sus películas para todos los públicos es algo difícil, por no decir que su muerte evitaría que se uniera al equipo por motivos obvios.

Pero tenemos a un actor perfecto en mente para ocupar su lugar. Si tuviésemos que apostar por alguien, lo haríamos por el español Miguel Ángel Silvestre, que hemos visto actuar en series internacionales como 'Sense8' o 'Narcos'. Su aspecto físico transmite ese aspecto de cazador alfa y villano por excelencia, a lo cual podemos sumar sus magníficas dotes de actuación. Sería un Kraven excelente, sin ninguna duda.

Rhino

Rhino

Lo habréis notado ya, pero hay muchos animales en la galería de villanos de Spider-Man. Pero por mucho que los demás se esfuercen, ninguno superará la fuerza y brutalidad de Alex O'Hirn, alias el Rhino. Este matón ruso entregó su vida a un experimento científico para crear un traje irrompible que destrozaría todo a su paso con la pega de que nunca podría volver a quitárselo. Tampoco es que le importara, pues la fuerza y agilidad que recibió a cambio le permitiría robar cualquier banco o atacar instalaciones si que nadie pudiera toserle encima.

¿Quién podría dar vida a semejante animal? Marvel y DC han apostado antes por luchadores de la WWC que han dado el salto al cine, así que nos encataría ver a Randy Couture tomando la iniciativa y enfrentándose a Peter Parker mano a mano. Su fuerza bruta y su carisma harían un O'Hirn perfecto, aunque la pregunta quedaría en si le darían un traje mecánico como en interpretaciones actuales del personaje o se quedaría con el traje animalesco original de los comics.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - SEIS SINIESTROS

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.