avatar

Reportaje: Selección de proyectos indie, segunda mitad 2015
REPORTAJE

Reportaje: Selección de proyectos indie, segunda mitad 2015

Por Álex Pareja
Categoría: Reportaje
30 de Abril 2015 | 20:40

1. Adventures of Pip

Desarrollador: TicToc Games

¿Qué pensaríais de un juego que nos permitiera manejar a un píxel en fases de plataformas con la capacidad de convertirnos en un chaval con una espada con la que acabar con los enemigos? ¡Pues que es genial! Y eso a grandes rasgos es lo que nos propone 'Adventures of Pip', un título de plataformas y acción de corte bastante clásico, en unos escenarios repletos de secretos por descubrir. Una épica y variada aventura a la que seguro no debemos perder de vista y que le llevó a superar el pasado año su campaña de financiación colectiva.

El título ha recibido la luz verde en Steam Greenlight, y ya puede adquirirse su versión de Early Access en sus versiones de PC y Mac, aunque el título también verá la luz en Wii U y PlayStation 4.

2. Magic Duels Origins

Desarrollador: Wizards of the Coast

Todo lo que pueda oler a Magic y al universo creado con su juego de cartas no puede ser menos que interesante, y este título así lo demuestra. 'Magic Duels: Origins' será un free to play de cartas al más puro estilo 'Hearthstone' en el que deberemos batallar contra otros jugadores en duelos multijugador, formando nuestra propia baraja y tratando de hacer que sea cada vez más poderosa para que nadie se atreva a tosernos (y nos quedemos solos porque nadie quiera jugar con nosotros).

El título contará con varios modos de juego para tratar de satisfacer a los usuarios, y llegará el próximo mes de julio de 2015 a PC, Xbox One, PlayStation 4 y iPhone, aún sin versión confirmada para dispositivos Android (aunque esperamos que tarde o temprano así será). Si eres un amante de las cartas y del universo Magic, apúntatelo con fuego.

3. Zheros

Desarrollador: Rimlight

Peleas y más peleas de ciencia ficción en una galaxia muy, muy lejana... la misma que debe ser salvada por los llamados agentes Zheros, que cuentan para ello con armamento y mamporros de alta tecnología. Este título de lucha enfocado al cooperativo nos permitirá realizar las batallas utilizando combos, armas y diverso equipamiento, haciendo de cada pelea un auténtico espectáculo bajo una estética de dibujos animados.

Vendetta será el enemigo de lo que parece que será un divertido título de lucha y acción, que sin duda debéis apuntar en caso de que disfrutéis de este tipo de juegos en compañía de algún amigo. PlayStation 4, Xbox One y PC lo recibirán, en principio, durante este miso año 2015.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Del 1 al 3
  3. - Del 4 al 7

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.