avatar

Rumores de Gamescom 2018: Lo que se avecina a Switch, PS4 y Xbox One
7 3
GAMESCOM 2018

Rumores de Gamescom 2018: Lo que se avecina a Switch, PS4 y Xbox One

Categoría: Reportaje
19 de Agosto 2018 | 12:53

Nintendo Switch

bayonetta

Continuamos con la compañía favorita de muchos. Nintendo tuvo una conferencia de lo más sosa en el pasado E3 2018, pero eso no quita el hecho de que puede que ahora nos sorprenda con lo que mejor tiene. Algo que esperamos que no ocurra, ya que le Tokyo Game Show cada vez está más cerca que será cuando nos deje a todos con la boca abierta. Sea como fuera, nosotros esperamos novedades en esta Gamescom por parte de la empresa nipona.

-'Metroid Prime 4'

Sin duda, 'Metroid Prime 4' fue la gran ausencia del pasado mes de junio, algo que fue explicado por parte de Nintendo. Bill Trinen y Nate Bihldorff, de Nintendo América explicron estos motivos, aseguraban que ''cuando creamos que estamos preparados para mostrar 'Metroid Prime 4', lo haremos. [...] Este año, como se puede ver con bastante claridad, hemos vuelto a enfocarnos en cosas a corto plazo'', ¿será este el momento idóneo para sorprendernos con algún tráiler del juego protagonizado por Samus? Todo indica a que no, pero volvemos a mostrarnos esperanzados.

-'Diablo III: Eternal Collection'

Estos días hemos conocido la noticia de que 'Diablo III' contará con versión para Switch, algo que ha alegrado a los fans de la saga. No sólo será lanzado para la consola de Nintendo, si no que además contará con unos extras de lo más llamativos: Todas las características y contenidos de la totalidad de las expansiones y actualizaciones del título, así como contenido exclusivo para los jugadores de dicha consola. Y lo mejor de todo, tiene previsto su lanzamiento para este mismo año. Lo más probable es que aprovechen la ocasión para dejar que los curiosos puedan disfrutar de esta nueva versión aunque sea por unos minutos.

-'Bayonetta 3'

Sería toda una sorpresa que Nintendo contase alguna novedad sobre la secuela de esta increíble trilogía, ahora exclusiva para Switch. El juego fue anunciado en los Games Awards del pasado 2017 y desde entonces no hemos oído nada de nada de él, una lástima. ¿Aprovecharán para mostrarnos algo de él? Tendremos que esperar para saberlo, pero un simple tráiler nos haría de los más felices.

-'Super Smash Bros. Ultimate'

Que la compañía está trabajando en esta nueva entrega de la famosa saga es algo que se conoce. De hecho, hace unas semanas conocimos la sorprendente noticia de que Negan, el villano de 'The Walking Dead', contará con un hueco en la lista de personajes jugables en 'Super Smash Bros. Ultimate'. Pero, según ha confirmado su creador Masahiro Sakurai, la lista de personajes no es la definitiva y queda algún que otro luchador por salir a la luz. La Gamescom sería un buen momento para terminar esa extensa lista que ya cuenta con más de 20 cameos.

Microsoft

crackdown

Después de haber tenido la mejor conferencia del E3, con diferencia, esperamos poco de Microsoft, pero eso no quiere decir que no queramos sorpresas por su parte.

-'Crackdown 3'

Retrasos, retrasos y más retrasos es lo único que hemos escuchado de este juego exclusivo de Xbox One, algo que nos apena. Pero la propia desarrolladora ha asegurado que no habrá ni un retraso más y queremos creerla. ¿Aprovechará la Gamescom para un nuevo gameplay? Lo mejor sería que los jugadores pudieran probar la nueva entrega de la trilogía, sería una buena forma de consolar a los fans por los años de espera.

-'Age of Empire IV'

La cuarta entrega de la saga fue la gran ausencia de Micosoft en el E3. Recordemos que el juego fue anunciado en la Gamescom de 2017, el vídeo que lo anunciaba mostraba una serie de ''artworks'' de anteriores entregas para dejar clara la evolución que ha vivido, por ello todo apunta a que la compañía ha esperado este momento para mostrar novedades sobre 'Age of Empire IV'.

-Nueva consola

Llevamos meses en los que hablamos sobre la posibilidad de que Microsoft estaba trabajando en una nueva consola. La empresa no ha desmentido ni afirmado nada, por ello nuestra imaginación no deja de volar. ¿Será anunciada una nueva consola? Todo apunta a que no será así, pero sería todo un bombazo.

Otras desarrolladoras

final

Las tres empresas que hemos analizado no serán las únicas que tendrán su hueco en la Gamescom 2018. Activision, Bethesda, Square Enix, entre otras muchísimas también nos traerán novedades sobre sus videojuegos. Algunos de los que más esperamos son, 'Final Fantasy VII Remake', del que no hemos sabido nada en el E3, por ello esperamos ver algo nuevo sobre él en esta feria. Seguro que 'Doom Eternal' estará disponible en el área de entretenimiento, después de que Bethesda hiciera público su anuncio en la QuakeCon. Y, por imaginar algo, también podemos pensar que alguna desarrolladora se habrá sacado de la manga algún Battle Royale, aprovechando que el género se encuentra en lo más alto del éxito gracias al 'Fortnite' de Epic Games, título que también veremos, sin duda, en la Gamescom. ¿Qué otros rumores crees que nos hemos dejado atrás?, ¿seguirás al dedillo toda la información relacionada con la feria?

Índice de contenidos
  1. - Introducción.
  2. - Parte I.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.