avatar

Los rumores del E3 2017
1
POSIBLES ANUNCIOS

Los rumores del E3 2017

Por Manu Delgado
Categoría: Reportaje
23 de Mayo 2017 | 15:48

4. Fechas de lanzamiento de 'Death Stranding', 'Shenmue III' y 'Final Fantasy VII Remake'

Hay tres grandes juegos muy esperados por la comunidad de los que todavía se sabe muy poco, pero que quizás gocen de protagonismo en el E3 2017. Empezamos por 'Death Stranding', el misterioso proyecto de Hideo Kojima; ya en la presentación de Sony del año pasado tuvo su momento de gloria, pero es posible que en esta podamos conocer algunos detalles más sobre su jugabilidad y sobre cuándo podremos ponernos a sus mandos. En la misma conferencia esperamos ver algo de 'Final Fantasy VII Remake', una fecha que concrete un poco más su llegada a PlayStation 4, aunque sabemos que la idea es lanzarlo a lo largo de 2018. Sobre 'Shenmue III' tampoco sabemos demasiado, quizás el E3 2017 es un buen momento para recuperar el entusiasmo de los fans, quienes están deseosos por poder probar esta secuela tardía.

5. 'Assassin's Creed: Origins' o 'Assassin's Creed: Empire'

Que Ubisoft va a anunciar un nuevo 'Assassin's Creed' durante su conferencia del E3 2017 es una información casi de dominio público. Después de un tiempo de reposo, a la saga le toca volver con una nueva entrega que haga a los fans recuperar la fe en ella. Y si a eso le sumamos la cantidad de rumores que se han ido publicando en los últimos meses tenemos ya la imagen mental completa: ya nos imaginamos la gran pantalla de la sala de conferencias yéndose a negro, acto seguido aparece un logo de Ubisoft que tras unos segundos desaparece como si estuviera hecho de arena... Tres pirámides componen el siguiente plano, confirmando así que todas las filtraciones eran ciertas y que el próximo juego de 'Assassin's Creed', se llame como se llame, estará ambientado en Egipto.

6. 'Far Cry 5'

Seguimos hablando de la compañía francesa: Ubisoft es conocida por dejar que sus proyectos se filtren con demasiada facilidad. Casualidad o marketing, llámalo como quieras, pero el caso es que en cada E3 todos estamos pendientes de su conferencia para ver si los rumores se cumplen. Este año además de 'Assassin's Creed' parece que Ubisoft trae consigo un nuevo videojuego de una de sus sagas más conocidas: 'Far Cry'. Según se ha filtrado en las últimas semanas, la desarrolladora estaría trabajando ya en una quinta parte de la franquicia que en esta ocasión nos pondría en la piel de un policía de Montana (Estados Unidos) que debe enfrentarse a una banda de maleantes que está apropiándose de ranchos de la región.

'Forza'

7. 'Forza 7'

Aunque era de esperar que este año hubiera una nueva entrega numerada de la saga 'Forza', nadie puede afirmar con rotundidad a que esto vaya a ocurrir. Lo cierto es que todo apunta a que sí: a finales del pasado año un directivo de una empresa de fabricación de periféricos para juegos de conducción hizo referencia a 'Forza 7' cuando Microsoft todavía se guardaba el secreto. Por si fuera poco, Windows Central informó recientemente de que la compañía pretende utilizar el videojuego de coches para presumir del 4K de Project Scorpio, al igual que haría con 'Red Dead Redemption 2'.

8. Algo de 'Halo'

A pesar de que sabemos que el desarrollo de 'Halo 6' está en marcha, desde 343 Industries han querido dejar claro que este año no anunciarán nada relacionado con la sexta entrega de la saga protagonizada por el Jefe Maestro. Eso sí, la compañía tiene un anuncio que hacer durante el E3 2017, aunque según parece será un videojuego menor. ¿Es posible que veamos nuevos títulos pertenecientes a las sagas 'Reach', 'Spartan Assault' o 'Wars'? ¿O por el contrario presenciaremos el anuncio de una nueva entrega menor, pero independiente de todo lo visto hasta ahora?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.