avatar

Resumen Pokémon Presents: Volvemos a Sinnoh por partida doble
SINNOH AL CUADRADO

Resumen Pokémon Presents: Volvemos a Sinnoh por partida doble

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Reportaje
26 de Febrero 2021 | 17:03

25 años pueden pasar rápido, o quizá no tanto. Ayer mismo llegó el anuncio de un nuevo Pokémon Presents con motivo de la celebración del 25 aniversario de la querida saga 'Pokémon' y hoy ya hemos visto algunas de las novedades que la compañía tiene preparadas para este año y el siguiente. ¡Que no se diga que no lo celebran con ganas!

La presentación que que ha durado 20 minutos ha empezado con un repaso a toda la historia de la saga, empezando por 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Verde' (aunque, recordemos, no llegó a salir de Japón, aquí nos quedamos con 'Pokémon Azul') para Game Boy en 1996 hasta el último lanzamiento 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' para Nintendo Switch el pasado 2019. Sin olvidar la gran cantidad de productos, animes, juegos para dispositivos móviles o la gran cantidad de aventuras que han surgido en estos 25 años. Un momento perfecto para recordar la historia y sobre todo para ver la evolución con el paso de los años. Han cambiado muchas cosas, pero la esencia sigue siendo la misma.

Pokemon

Aunque han empezado de una forma muy emotiva y entretenida, las novedades no han tardado en aparecer, así que a continuación os dejamos con un pequeño resumen de lo que se ha visto en la presentación con motivo de este marcado aniversario:

Algunas novedades para 'New Pokémon Snap'

El próximo lanzamiento de la saga está al caer y es que 'New Pokémon Snap' verá la luz en abril de este mismo año. Para que la espera sea menos dura, han dedicado unos minutos de la presentación a un nuevo tráiler de la aventura. En el vídeo podemos ver más detalles sobre ella y sobre su jugabilidad. Una lluvia de nostalgia para quienes pasaran por su título original de Nintendo 64.

Nos encontramos en la región de Lensis donde nos tenemos que subir al Neo-One para emprender nuestro viaje a la busca de nuevas criaturas. Con ella podremos viajar por la jungla, el desierto o bajo el mar; nos moveremos a través de cualquier tipo de localización con tal de investigar a los Pokémon es su hábitat natural y dejar de lado las batallas para abrazar un espacio más relajado y divertido. Pero no iremos solo a esta aventura, tendremos la ayuda del Profesor Espejo, de Rita y Lloyd.

Pokemon

Con esta aventura tendremos la posibilidad de observar a los Pokémon y ver cómo se comportan en su entorno o con otras criaturas, cuales son sus expresiones y mucho más. Gracias a los orbes Lúmini que inventó el profesor, podremos conseguir que brillen en cualquier lugar para sacar unas fotos únicas — incluso podrán cambiar los colores de algunas de sus habilidades. Por otro lado, sacar las mejores fotos no será tarea fácil, deberemos tener en cuenta muchos factores y sobre todo, practicar mucho hasta ser unos expertos. ¡Pero también podemos editar las fotografías! Tanto los diferentes ajustes como añadirle unos sellos o marcos y hacer que sean aún más especiales.

Por último, tal y como hemos visto en el vídeo de hoy, podremos compartir nuestras capturas con otros usuarios, así como ver las suyas y ganar popularidad con las creaciones, al más puro estilo "Instagram". ¿Ya estáis listos para empezar la aventura? Recordad que el próximo 30 de abril ya estará disponible en Nintendo Switch y que, además, ya se puede reservar.

Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.