avatar

Resumen LCS: La liga japonesa cobra fuerza en el Split de Verano
LEAGUE OF LEGENDS

Resumen LCS: La liga japonesa cobra fuerza en el Split de Verano

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2015 | 14:00

Ya llevamos dos semanas de competición en 'League of Legends'. Hemos visto triunfar por encima de sus rivales a Origen en una epopeya que bien podríamos titular "El resurgir de xPeke". Pero también hemos comprobado que Fnatic no se ha acomodado tras llevarse el trofeo del Split de Primavera y está dispuesto a dominar también en verano.

Los que no tienen muy claro todavía su futuro son SK Gaming y Gambit Gaming. SK ha fichado a su antiguo AD Carry, Candy Panda, mientras que los chicos de Gambit se han llevado al ex-tirador de SK: Forg1ven. Durante el Split de Primavera, y a pesar de haber quedado cuartos en la clasificación final, el griego se había ganado el título de uno de los mejores jugadores de Europa. Sin embargo, el regreso a la LCS parece estar pasándole la factura, porque es prácticamente invisible en su nuevo equipo.

Resumen LCS: La liga japonesa cobra fuerza en el Split de Verano

Pero no todo es lo mejor y lo peor. Tres equipos siguen a Fnatic y a Origen de cerca, con 3 victorias y una sola derrota: Unicorns of Love, H2k y Giants. Los gigantes están demostrando que han cogido muchísimo nivel, a pesar de su primera partida (contra Origen, por cierto). El recién llegado G0DFRED está aclarando las dudas del principio, y cada vez se entiende mejor con Adryh.

Por otro lado, los que están más cerca de SK y Gambit que de Fnatic y Origen son otros tres: Copenhangen Wolves, protagonistas de la polémica de la semana, Elements y Team ROCCAT. Los lobos y los felinos han empezado bastante flojos la LCS, algo que no se esperaba de Elements y su total remodelación del equipo.

Bueno, creo que ya hemos hablado lo suficiente de la liga europea. 'League of Legends' es mucho más, así que ha llegado el momento de recobrar la costumbre y hablar del resto de competiciones de la Liga de Leyendas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.