avatar

Los juegos del E3 2017 que quizás no has visto
3 4
MÁS ALLÁ DEL INDIE

Los juegos del E3 2017 que quizás no has visto

Por Manu Delgado
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
17 de Junio 2017 | 14:12

Tres nuevos juegos para PlayStation VR

Durante la conferencia de Sony -una de las peores para buena parte del público, pero que en realidad dejó alguna que otra perla- la compañía dedicó unos minutos a hablar de juegos para su plataforma de realidad virtual. Quizás estos títulos pasan desapercibidos por considerarse secundarios, por eso queremos recogerlos en este reportaje:

'StarChild': este juego se aleja de la concepción clásica de videojuego para VR dado que no dispone de vista en primera persona sino que se trata de un título de acción lateral. Está ambientado en el espacio y, por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento.

'StarChild'

'Bravo Team': estamos ante un título de corte militar en el que tendremos que guiar a un escuadrón en su lucha antiterrorista. Aquí si vemos un uso más clásico de la realidad virtual, con tiroteos en primera persona utilizando coberturas. Quizás lo más interesante es la posible compatibilidad de este juego con Aim Controller, el periférico para shooters que acompaña a PlayStation VR.

'Moss': aquí también se utiliza la VR de una forma un poco más innovadora, buscando su potencial narrativo. La protagonista de este juego es una roedora llamada Quill que viaja por mundos perdidos con cuyos entornos tendremos que interactuar.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Los indies del E3 2017
  3. - La VR de Sony

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.