avatar

'Ready Player One': Todos los Easter-eggs que podemos encontrar en sus tráilers
1 3
STEVEN SPIELBERG

'Ready Player One': Todos los Easter-eggs que podemos encontrar en sus tráilers

Categoría: Reportaje
27 de Febrero 2018 | 23:29

Introducción

Este año tendremos una gran cantidad de cintas que prometen mogollón. Pero en las listas de las más deseadas, hay una que se cuela en cada una de ellas. La cinta de la que estamos hablando es 'Ready Player One', que podría ser un film más si no estuviese dirigida por uno de los mayores cineastas de la historia del séptimo arte, Steven Spielberg. La película estará protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke y Ben Mendelsohn, entre otros y la trama nos centrará en el Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

ready

El tráiler y su inmenso poder de hype

Esta película promete quedarse en el corazón de más de un espectador, tocando ese nerd que todos llevamos dentro. Si ya has visto su segundo tráiler, seguro que habrás convulsionado a ver la inmensa cantidad de referencias y homenajes que puedes ver en él, pero muy seguro es que no los hayas visto todos en su totalidad. Hoy en zonared, te traemos la lista completa de todos los easter-eggs que hemos podido encontrar en este segundo espectacular tráiler. Referencias al mundo del cine, la televisión o la cultura popular, todas ellas metidas en un tráiler de poco más de 2 minutos. Probablemente se nos haya escapado alguna si es así, estaremos encantados de leerla en la cajita de comentarios. Antes de comentar un inciso, al final de cada apartado tendrás el tráiler para que puedas disfrutar de estos easter-eggs en sus momentos exactos de aparición. ¡Comenzamos!

EASTER-EGGS

-Minuto 0:08.

Mientras la cámara asciende y vemos el lugar donde Wade vive, en una pared podemos ver graffiteada una imagen de una 'Madballs' un famoso juguete estadounidense. Tal fue la repercusión de esta juguete que llegó a tener su propia serie de televisión e incluso tuvo su propia línea de cómics y videojuegos.

-Minuto 0:41.

En este inicio de carrera, podemos ver un montón de vehículos famosos, entre ellos, la furgoneta del 'Equipo A', un March 5 de 'Speed Racer', el Interceptor de 'Mad Max', el Batmóvil de la famosa serie de los años 60. Además, al lado izquierdo podemos ver andando a Ryu, del videojuego 'Street Fighter'.

coche

-Minuto 0:43.

El coche más famoso del séptimo arte, el Delorean de 'Regreso al futuro' es el que el avatar de Wade escoge para participar en la carrera, además en la hebilla del cinturón del protagonista podemos ver levemente el logo de los 'Thundercats', la famosa serie animada estadounidense de televisión.

-Minuto 0:46.

El coche del jugador, parece haber sido modificado para que su morro fuese idéntico al de KITT de la famosa serie, protagonizada por David Hasselhoff 'El coche fantástico'.

-Minuto 0:48.

Cuando el protagonista entra en una fiesta (donde también veremos a muchísimos famosos personajes dándolo todo), podemos ver a la izquierda a Deathstroke, el famoso personaje de DC cómics, junto a Harley Quinn, a quien veremos mucho mejor más adelante.

-Minuto 0:53.

En esta fiesta podemos ver un montón de personajes famosos, sobre todo el mundo de los videojuegos. A la izquierda, de espaldas y casi irreconocible, vemos al Comandante Shepard, uno de los protagonistas de las historias de la saga 'Mass Effect'. En frente del protagonista, y sobresaliendo por todos, vemos a Blanka, personaje jugable de la saga 'Street Fighter'. A la derecha y junto a la barra, podemos apreciar a dos integrantes del grupo musicial Devo, una banda estadounidense de rock formada en 1973. Y a la derecha, más cercana a la cámara, encontramos a Lara Croft, el famoso personaje protagonista de 'Tomb Raider'.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - ¡Y acción!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.