avatar

¿Qué sabemos de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'?
3 2
PRIMERAS INFORMACIONES

¿Qué sabemos de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'?

Categoría: Reportaje
6 de Septiembre 2017 | 11:54

6. Las respuestas que tiene que responder

Hasta ahora no hemos entrado en ningún spoiler, pero ahora sí que toca, y es el BIS exclusivo para los que ya hayáis visto 'Juego de Tronos' hasta la temporada 7.

Entre ellas está:

Sobre Jon y Daenerys, queda pendiente ver su reacción cuando descubran que en realidad son familia. ¿Seguirán siendo amantes? ¿Lucharán por el trono? ¿Podrá tener Denerys hijos, finalmente?

Sobre Tyrion, nos dejó muy preocupados con su cara al final del episodio 7x07, y también tenemos la intriga sobre si ese gesto tendrá relación con la conversación que tuvo con Cersei, y que no pudimos ver. ¿Habrá traicionado a su reina de alguna manera?

Juego de Tronos

Cersei, ¿qué hará ahora sin su hermano Jaime? ¿Se matarán el uno al otro en el futuro? ¿Llegará su hijo a nacer o se cumplirá la profecía que decía que tendría 3 hijos y morirían? ¿Quién matará a La Montaña? Porque como no muera... nos decepcionaría. Apostamos por Arya o su hermano, Sandor Clegane.

Sobre Jaime, ¿a dónde se dirige ahora? ¿Buscará amparo de su hermano Tyrion y luchará junto a los enemigos de los Lannister? ¿O sólo luchará contra los muertos con la idea de volver a ser fiel a Cersei, aunque sabe que esta estará deseando su muerte? Estamos deseando que se reencuentre, y esa vez intercambie palabras, con Brienne, que también ha dejado enamorado a Tormund.

Luego está la familia Greyjoy, queda pendiente la salvación de Yara y el enfrentamiento con el tío de ella y Theon, que ha recuperado su dignidad el control de su vida.

Juego de Tronos

El ejército de los muertos, ¿llegará pronto a Invernalia? ¿Se podrán defender los Stark y sus casas aliadas? También tendremos alguna que otra respuesta que descubrir de Bran, que seguro tendrá un papel crucial en la batalla entre vivos y muertos. Y también nos contará, seguro, alguna nueva revelación del pasado de los Stark.

Por cierto, hablando de los muertos y el Norte, ¿habrán sobrevivido Tormund y Beric Dondarrion a la caída del muro? Nosotros esperamos, personalmente, que sí, y que serán, de nuevo, cruciales en la lucha contra los muertos. Y luego está el Dragón resucitado de Daenerys, que ha resultado ser un importante arma de destrucción para los Caminantes Blancos, ¿se enfrentarán los tres dragones? ¿Qué pasará? ¿Jon Nieve tendrá alguna especie de inmunidad por haber sido resucitado?

Y la duda más importante de todas: cuando termine la temporada 8, ¿cuántos de todos ellos quedarán vivos?

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III
  4. - Parte IV

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.