avatar

20 películas de Netflix para disfrutar en familia durante las vacaciones
SE ACABÓ EL COLE

20 películas de Netflix para disfrutar en familia durante las vacaciones

Categoría: Reportaje
21 de Junio 2021 | 20:07

Clásicos para toda la familia

-'Mi vecino Totoro'

Totoro

Durante los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. La familia al completo excepto la madre, que tendrá que permanecer en el hospital recuperándose de su enfermedad. Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque, mientras que el padre de estas alimenta su imaginación con cuentos de hadas.

Cualquiera de la colección de Hayao Miyazaki pero nos quedamos con la que es símbolo de su compañía. Perfecta para empezar en el mundillo de la animación japonesa, además de contar con una historia cautivadora.

-'Shrek'

ogro

Un ogro se verá obligado a salvar a una princesa recluida en la más alta torre del reino si quiere volver a vivir tranquilo en su ciénaga.

Una de las animaciones más originales de la historia del cine, que consiguió dejarnos boquiabiertos tanto a mayores como pequeños. En la plataforma contamos con la saga al completo, pero nos quedamos con su primera parte sin dudarlo, aunque la segunda bien le hace competencia.

-'La Lego Película'

lego

Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal, es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Diversión a raudales, además de contar con un estilo único basado por completo en la famosa línea de juguetes.

-'Babe, el cerdito valiente'

Babe

Babe, un cerdito de lo más especial es tratado como perro ovejero y así evita ser la cena de navidad en la granja Hogget.

¿Quién no ha llorado con esta emotiva historia? Además de aprender a valorar el medio ambiente y a los animales.

-'Rugrats en París: La película'

rugrats

El pequeño grupo de bebés viajan a París con sus padres para que el inventor Stu Pickles arregle el dinosaurio mecánico.

Por desgracia, no contamos con la primera parte de la trilogía en la plataforma, pero sigue siendo una buena elección para recodar nuestro pasado de principios de los 2000.

-'Kung Fu Panda'

panda

Po, el oso panda y animal más vago de todo el Valle de la Paz, deberá aprender kung fu para poder salvar a su pueblo. Así lo indica una antigua profecía.

Uno de los clásicos de Dreamworks más queridos y, además cuenta con sus secuela en la plataforma, perfectas para hacerse un maratón de fin de semana en familia.

-'Gru mi villano favorito'

gru

Gru, un villano profesional que pretende robar la Luna para sorprender a su escéptica madre, acaba al cargo de tres huérfanas cada una más peculiar que la anterior.

El villano más querido de los últimos años sigue entreteniendo tanto a pequeños como mayores y no hablemos de los Minions, quienes siguen aguantando el tipo después de tantos años de merchandising.

-'Jumanji'

jumanji

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa muy antiguo llamado Jumanji.

Todo un clásico de la historia del cine, una película que respira nostalgia a raudales con un inolvidable Robin Williams. Por si no fuera poco, esta cinta del 1995, viene acompañada de su versión del 2017, para los peques más delicados.

-'Karate Kid'

kid

Daniel Larusso, quien es nuevo en el barrio, deberá pedir ayuda al maestro de artes marciales Miyagi para que el grupo de los Cobra dejen en paz al joven.

Como hemos visto en el caso anterior, la primera versión encantará a mayores, mientras que la más reciente entretendrá más a los niños, siendo las dos perfectas para disfrutar juntos.

-'Daniel el travieso'

daniel

Daniel, un niño de imaginación inagotable que no para de idear travesuras. El anciano señor Wilson es la principal víctima de sus aventuras.

Seguro que de pequeño viste miles de veces esta alocada cinta y estés deseando mostrársela a tus hijos.

Índice de contenidos
  1. - ORIGINALES
  2. - CLÁSICOS

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.