avatar

20 películas de Netflix para disfrutar en familia durante las vacaciones
SE ACABÓ EL COLE

20 películas de Netflix para disfrutar en familia durante las vacaciones

Categoría: Reportaje
21 de Junio 2021 | 20:07

Las originales de Netlfix

-'Los Mitchell contra las máquinas'

maquinas

Una sinopsis que parece sacada de un capítulo de 'Black Mirror', en la que acompañamos a una familia disfuncional durante un viaje interrumpido por la insurreción de máquinas que amenazan a la humanidad.

Dos meses le ha costado a esta cinta de animación para hacerse con el corazón de millones de espectadores. Podrás verla en varias listas posicionándola como de lo mejor del catálogo de la plataforma gracias a su emotiva y original historia, sin dejar de lado la diversión.

-'El dragón de los deseos'

Dragon

Din, un estudiante universitario con pocos medios, acompañará a Long, un dragón todopoderoso capaz de conceder deseos, en un viaje a través de Shangai en busca de la amiga perdida de la infancia de Din, Lina.

Con una llamativa y rosada animación, esta cinta de producción china encantará a los peques con más imaginación de lo normal.

-'Día del sí'

Dia

¿Qué pasaría si tus padres dijeran a todo ''sí'' durante todo un día entero?, pues que sería todo una locura, como ocurre en esta película.

Protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramirez, nos topamos con una historia que divertirá tanto a mayores como pequeños.

-'El Camino de Xico'

xico

Un corporativo quiere destruir la montaña que protege a un tranquilo pueblo. Copi, junto a su mejor amigo y su mascota Xico, un perro xoloitzcuintle, se adentrarán en la montaña para salvarlo.

La película mexicana cuenta con una animación de lo más peculiar, que llamará la atención del artista de la casa.

-'Amor de gata'

gata

Sasaki es una joven estudiante de secundaria que vive enamorada de su compañero Hinode. Un día, descubre una máscara con la que se transforma en un gato llamado Tar?. Esto le permite acercarse a Kento, pero también corre el riesgo de no poder volver a transformarse en humano.

Como amantes del anime no podíamos dejar de recomendar esta preciosa cinta. Si en tu familia sois unos enamorados de los felinos, sin duda deberíais escoger esta cautivadora historia.

-'Bob Esponja: Un héroe al rescate'

esponja

Bob Esponja, deberá salir de su hogar en Fondo de Bikini, junto a Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, quien ha sido secuestrado por Poseidón.

El personaje acuático más famoso de la televisión es siempre una buena elección, tanto para niños como para padres.

-'Intrépido'

intrepido

Un joven se ve obligado a hacer de niñera cuando su videojuego favorito hace que aparezcan tres niños con superpoderes.

Actualmente, raro es el niño que no disfrute con el mundo de los videojuegos, por lo que esta cinta canadiense es perfecta para los pequeños gamers de la casa.

-'Superniños'

ninos

Unos invasores alienígenas secuestran a los superhéroes del planeta Tierra. Debido a esto, ahora son los niños de estos últimos quienes tengan que hacer el trabajo de sus progenitor.

¿El director de 'Machete' haciendo una película para niños?, ¿y protagonizada por Pedro Pascal? Ya puede ser de lo peor del séptimo arte, que cuanto menos nos da curiosidad de verla.

-'Mowgli: La Leyenda de la Selva'

mowgli

En esta nueva versión, veremos como Mowgli es criado por una manada de lobos en las selvas de India, mientras aprende las reglas del paradisíaco lugar.

Con solo ver el nombre de Andy Serkis en el cartel, ya nos incita a disfrutar de ella, aunque sea visualmente, y de paso, dejar a los peques embobados con los animales de la selva.

-'Benji'

benji

Una familia vuelve a ser feliz gracias a un perro que acude al rescate de un niño y su hermana pequeña.

El nombre de este animalito ya nos produce ternura a los más mayores de la casa. La saga del perro valiente tiene su última inclusión con esta cinta original de netflix.

Índice de contenidos
  1. - ORIGINALES
  2. - CLÁSICOS

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.