avatar

15 películas frikis que no te puedes perder este verano 2016
3 13
CINE DE ESTRENO

15 películas frikis que no te puedes perder este verano 2016

PC
Categoría: Reportaje
6 de Julio 2016 | 16:35

6. 'La leyenda de Tarzán'- 22 de julio

Vuelve el clásico del cine con una historia renovada. Tarzán ya vive en el mundo humano, casado con Jane (Margot Robbie, que este año también será Harley Quinn en 'Escuadrón suicida'), y totalmente adaptado a la vida de estos nuevos animales tan peculiares como somos nosotros. Pero un día vuelve a la jungla pensando que va a cumplir una misión para el Parlamento, cuando en realidad forma parte de una trama que no tiene ninguna buena intención para con el hogar de Tarzán, ideada por un Christoph Waltz que vuelve a coger el papel de villano en esta ocasión. Los efectos especiales, la acción, aventura y el drama están servidos en un Tarzán más espectacular.

La leyenda de Tarzán

7. 'Ahora me ves 2' - 22 de julio

Tenemos una nueva secuela esperándonos en los meses más cálidos del año. Tras la sorpresa que supuso 'Ahora me ves', la historia de los ilusionistas justicieros entre los que se encontraba Jesse Eisenberg, viene la segunda parte, con más magia y más robos. En esta ocasión tendremos nuevas caras en el reparto, como Daniel Radcliffe, que hará de antagonista y querrá acabar con el grupo de magos Los Cuatro Jinetes.

Ahora me ves 2

8. 'The night watchman. La mina' - 29 de julio

Os proponemos también esta producción española de misterio. 'La Mina' es un thriller de misterio en el que nos trasladamos a la zona este de Estados Unidos. Allí un ex convicto, Jack, vuelve a casa para recuperar su vida familiar, y comienza a trabajar de vigilante en una mina. Pero su hermano mayor quiere conquistar a la mujer de Jack e intenta aterrorizarle para que vuelva a caer en la espiral de drogas y alcohol que lo llevó a la cárcel. Sin embargo, la mina guarda unos secretos escalofriantes que van más allá de las artimañas del hermano.

The night Watchman. La mina

9. 'Escuadrón suicida' - 5 de agosto

Llevamos mucho tiempo esperando esta reunión de villanos de la DC, o más bien esta reunión de auténticos dementes llegada del mundo del cómic. No podemos evitar que ante este nombre evoquemos la imagen de Jared Leto como El Jocker y a Margot Robbie como Harley Quinn, además de a la carismática Cara Delevingne como Enchantress, por ejemplo, aunque el reparto es de lujo. Por una vez los villanos están unidos para ayudar a las personas, pues deberán luchar contra una gran amenaza a cambio de poder salir de prisión. Lo que no saben es que se les encomendó esa misión con fines "suicidas", o sea, para matarlos. Nosotros no podemos esperar ni un día más para ver 'Escuadrón suicida', donde tendremos la breve aparición de alguno de los superhéroes clásicos.

Escuadrón suicida

10. 'Cazafantasmas' - 12 de agosto

Nos encontramos ante uno de los reboots más interesantes de los últimos años. Nos situamos 30 años después de las amenazas del más allá ocurridas en Manhattan en la época de 'Los Cazafantasmas' y nos adentramos en una historia totalmente nueva. Aunque los espectros han vuelto, en esta ocasión hay otro equipo de Cazafantasmas que acabarán con ellos: un equipo de 4 mujeres que prometen, además de todo, hacernos reír muchísimo. Esta es una de las películas más maltratadas del año, eso sin que haya salido, por el prejuicio que supone cambiar de esa manera el elenco protagonista. Sin embargo, el mismo Ivan Reitman, director de las películas de los ochenta, está encantado con el resultado, así como el reparto de entonces. Las Cazafantasmas suponen todo un hito en el cine y prometen convertir este reboot en una de las películas del año.

Cazafantasmas

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.