avatar

15 películas frikis que no te puedes perder este verano 2016
3 13
CINE DE ESTRENO

15 películas frikis que no te puedes perder este verano 2016

PC
Categoría: Reportaje
6 de Julio 2016 | 16:35

1. 'Warcraft: El origen' - 3 de junio

Este verano hemos tenido la suerte de poder ver una nueva película basada en un videojuego, saga o, como en este caso, serie online. Tanto los fans del universo 'World of Warcraft' como los que no están muy duchos en las razas y tensiones entre pueblos disfrutaremos de la película por igual. Aunque no se trata de un título ante el que exista unanimidad a la hora de definir si es mejor o peor, no hay duda de que 'Warcraft: El origen' es una propuesta entretenida de la que no nos arrepentiremos de ver. La acción real y el CGI se unen con un reparto bastante interesante.

Warcraft: El origen

2. 'Expediente Warren: El caso Einfield' - 17 de junio

Los amantes del cine de terror estamos de enhorabuena este verano. Como ya comentábamos en el canal de Youtubede Zonared durante la crítica de 'Expediente Warren: El caso Einfield', esta saga basada en las historias reales del matrimonio Warren es de lo mejor que tenemos actualmente en el género. Si os gustó la primera película, esta la vais a disfrutar mucho, quizá más. En esta ocasión nos vamos de Estados Unidos a un barrio de Londres en los años setenta, donde una familia es atormentada por un poltergeist en su casa.

Expediente Warren: El caso Einfield

3. 'Mi amigo el gigante' - 8 de julio

Esta no es la película más "friki" que podamos encontrar en la cartelera este verano, pero ¡menuda propuesta! Se trata de una nueva películas de aventuras entrañable de la mano de Steven Spielberg. Basada en una novela de Roald Dahl ('Matilda'), la historia nos lleva a una niña y un adorable gigante que intentarán, junto a la ayuda de la misma reina de Inglaterra, parar una invasión de gigantes malvados que se quieren comer a los niños.

Mi amigo el gigante

4. 'Premonición' - 15 de julio

Mientras esperamos la vuelta de 'The Walking Dead' tras el verano y vemos las maldades que tiene preparadas Jeffrey Dean Morgan como Negan, podemos ir al cine a ver 'Premonición', donde hace de "bueno". Realmente es un agente del FBI que está intentando resolver un caso de un asesino en serie. Para ello pide ayuda a un psiquiatra retirado con un extraño don que le permite tener visiones, interpretado por el genial Anthony Hopkins, que vuelve en este thriller de misterio ofrenciéndonos un papel muy al estilo Hannibal Lecter, aunque no el mismo personaje.

Premonición

5. 'Election: La noche de las bestias' - 15 de julio

Volvemos un año más a la noche de La Purga, las 12 horas del año en las que el gobierno estadounidense permite a todas las personas matar si con ello se pasan el resto del año sin cometer ningún homicidio. 'Election: La noche de las bestias' es la tercera parte de una saga que, si acaso alguien no confiaba en ella en su inicio, ha conseguido mantenerse y despertar el entusiasmo de público y crítica. Su gran valor estriba en que cada entrega intenta dar una nueva perspectivo o visión de esa noche tan peligrosa y salvaje, alejándonos del tedio de encontrarnos lo mismo una vez más. Esperamos ansiosos la purga de este año.

Election: La noche de las bestias

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.