avatar

PC Arena - Valve triunfa en el GDC 2015
GDC 2015

PC Arena - Valve triunfa en el GDC 2015

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC
Categoría: Reportaje
7 de Marzo 2015 | 13:59

Todos los años, según llega el E3, la Gamescom o el Tokio Games Show, a los miembros de la prensa se nos llena la boca y empezamos a clamar por el "ganador" del evento. Defendemos a capa y espada a nuestro favorito en nuestros corrillos con una efusividad que ya querrían para sí muchos equipos de fútbol. Estos es más difícil de ver en la GDC, un evento enfocado principalmente hacia los desarrolladores y en el que el usuario medio no ve ninguna noticia que capte su atención.

Valve se pone seria

Las principales empresas del sector no han hecho grandes demostraciones de fuerza en el evento de San Francisco. Nintendo no ha estado presente y solo Microsoft dio una conferencia tradicional, que no se pudo ver por streaming.

Introducción

Valve ha aprovechado estos días para dar un golpe encima de la mesa con un abanico de productos destinados a dar mucho que hablar durante los próximos meses y años. Realidad virtual, streaming, motores gráficos, ordenadores... Pocos son los palos que la empresa de Gabe Newell no ha tocado, pero viendo las ausencias podemos hacer una vez más la clásica pregunta: "¿Donde está mi '[Inserte Saga de Valve] 3'?".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.