avatar

Calendario de series: Novedades y reencuentros de otoño 2017
1 4
SERIES 2017

Calendario de series: Novedades y reencuentros de otoño 2017

Categoría: Reportaje
30 de Septiembre 2017 | 21:45

Primeras temporadas

¡Pero no solo hay series que vuelven! También hay otras que comienzan, con toda la ilusión y el entusiasmo de las series nuevas. Por ejemplo, 'The Young Sheldon', una serie que se estrenó este mismo martes y que nos narrará la historia de Sheldon Cooper, el protagonista de 'The Big Bang Theory'. Viajaremos a su infancia, veremos cómo vivía el Sheldon de nueve años, un niño superdotado con problemas a la hora de socializar. ¡Y la serie promete, mucho! Esta misma semana se ha estrenado en Netflix 'Star Trek: Discovery', una serie en la que las mujeres cobrarán algo más de protagonismo, o eso parece en un primer momento. Esta serie estará

Dentro de poco viviremos también el estreno de 'The Good Doctor', con Freddie Highmore como protagonista. Interpretará a un cirujano con autismo y síndrome de Savant, con lo cual sus problemas a la hora de relacionarse con los demás serán más que notables. Una mezcla de 'Anatomía de Grey' con 'The Big Bang Theory', aunque apunta a ser bastante más dramática que la segunda.

'The Good Doctor'

Marvel vuelve con fuerza esta temporada, y nos trae algunas series nuevas. Una de ellas es 'The Gifted', que se estrenará en Fox el 2 de octubre (aún no se ha confirmado qué cadena será la encargada de traerla a España), y contará la historia de una familia cuya vida empieza a complicarse cuando descubre que uno de los hijos tiene poderes. Es en ese momento en el que deciden unirse a una red de mutantes para luchar contra el gobierno estadounidense; una historia bastante conocida, pero que sin duda dará que hablar. En noviembre, Marvel y Netflix se aliarán de nuevo para traer al mundo una nueva serie, 'The Punisher'. Si habéis visto la segunda temporada de 'Daredevil', seguramente ya sepáis de sobra quién es 'The Punisher'; ahora, este personaje tendrá su propia serie.

En 1986 se estrenó la película 'She's Gotta Have It', y ahora Netflix hará de ella una serie de diez capítulos, que saldrá a la luz el 23 de noviembre. En esta serie se contará la historia de Nola Darling, una joven veinteañera que vive en Brooklyn y tiene una vida sentimental bastante complicada. Y es que Darling está a la vez con tres hombres, pero no solo en el ámbito sexual sino también en el sentimental.

Y por último, pero no por ello menos importante, el 3 de noviembre veremos por primera vez 'Alias Grace', que se emitirá en Netflix. El estilo os recordará bastante a 'The Handmaid's Tale', si es que habéis visto esa serie; y es que esta también está basada en un libro de Margaret Atwood. Teniendo esto en cuenta, ya podemos imaginar que merecerá la pena echarle un ojo, al menos a los primeros episodios. Será una miniserie, con lo cual tampoco habrá demasiado que analizar (por desgracia).

¿A cuál le tenéis más ganas? ¡Comienza nuestro otoño seriéfilo!

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Reencuentros
  3. - Primeras temporadas

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.