avatar

Calendario de series: Novedades y reencuentros de otoño 2017
1 4
SERIES 2017

Calendario de series: Novedades y reencuentros de otoño 2017

Categoría: Reportaje
30 de Septiembre 2017 | 21:45

Reencuentros

Hay algunos reencuentros que ya hemos tenido el placer de vivir, como el de 'American Horror Story'. Su séptima temporada recibe el nombre de 'Cult', y está protagonizada por Evan Peters, Emma Roberts, Sarah Paulson y Billie Lourd, entre otros. Desde el 8 de septiembre hemos podido vivir ya tres episodios y, por ahora, está manteniendo un ritmo bastante alto. Los payasos y la actualidad social están siendo los ejes centrales de la serie, haciendo que los espectadores presten aún más atención a todo lo que va pasando. El mismo día se estrenó la nueva temporada de BoJack Horseman, un caballo con problemas de alcoholismo y una más que preocupante depresión. Esta vez, el protagonista nos encuentra en su casa, sino que ha huido; se ha dado cuenta de que su carácter, junto con sus más que evidentes problemas, no son lo mejor para sus seres queridos.

Un poco más tarde, el 15 de septiembre, se estrenó la nueva temporada de 'Better Things', una serie de HBO que todo el mundo debería ver. Porque trata los problemas de una mujer en su día a día, con toques de humor ácido y altas dosis de drama. El 23 se estrenó, por otro lado, la cuarta temporada de 'Transparent'. Para los que ya estéis siguiendo esta serie, poco habrá que explicar; para los que no, 'Transparent' es una serie que analiza de cerca los cambios que sufre una familia, cómo su identidad familiar y su identidad personal se ven encontradas y, a la vez, complementadas.

¡Vuelve 'Shameless'!

Tendremos que esperar aún un poco para que 'Mr. Robot' vuelva, no obstante. Y es que hasta el 11 de octubre no le tendremos con nosotros. El hacker más famoso del momento se encuentra en problemas, pero quién sabe cómo será capaz de sobrellevar todos esos quebraderos de cabeza. Y doce días después, el 23 de octubre, dará comienzo la octava temporada de 'The Walking Dead', una serie cuyos fans ya no saben si quieren continuar viendo crecer o no. Los zombies siguen siendo interesantes, pero cada vez es más complicado que la serie enganche como lo hacía antes.

El 27 de octubre sí que debe ser un día señalado para todos vosotros. Y es que 'Stranger Things' vuelve, ¡por fin! La serie se convirtió en un auténtico fenómeno de masas el año pasado, hizo que tanto las redes sociales como los medios de comunicación de masas hablaran de ella durante meses. Y es que Netflix ha hecho un trabajo increíble trayendo los ochenta hasta nuestros días.

Por otro lado, el 6 de noviembre volverá a nuestras pantallas la familia disfuncional más conocida de todos los tiempos, los Gallagher. 'Shameless' regresa con fuerzas, con una Fiona dispuesta a luchar por su futuro, un Lip que procura mantener su alcoholismo al margen y un Ian que lucha contra su bipolaridad. Y por último, pero no por ello menos importante, el veintinueve de noviembre volverá por fin 'Vikingos', estrenando su quinta temporada.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Reencuentros
  3. - Primeras temporadas

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.