avatar

Las 5 novedades del Salón del Manga de Barcelona que más esperamos
2 5
MANGA

Las 5 novedades del Salón del Manga de Barcelona que más esperamos

Por Aitor Soto y Samuel Molina (Aisamoto)
PC
Categoría: Reportaje
27 de Octubre 2016 | 16:50

4. 'Pokémon': el libro de arte

Hemos querido descastar este artbook dentro de las novedades del Salón del Manga en parte gracias a nuestro gran aprecio por la franquicia 'Pokémon', pero no es solo por eso. El manga de 'Pokémon' ha sabido ganarse un importante lugar dentro de las ventas de manga dentro de nuestro país mes tras mes, algo que no parecía fácil cuando se anunció ya que el sacar un manga al precio de doce euros mensual y alternando sagas daba a entender que no todo el mundo se lo podría permitir a priori. Pero, quien más y quien menos, aquellos amantes de 'Pokémon' que nos criamos con ello y que ha día de hoy seguimos jugando, tenemos por lo menos algún tomo de esta colección. Norma supo jugársela en su momento con esta apuesta y le ha salido de perlas, viendo esto era de esperar el lanzamiento de este libro de arte de 'Pokémon'.

Pokémon': el libro de arte

Gran parte del éxito del manga lo tiene el dibujo, siendo Satoshi Yamamoto el encargado de llevarlo a cabo. Este libro recoge sus mejores ilustraciones de las sagas y personajes más emblemáticos de esta franquicia, lo que supone una oportunidad de oro para ampliar tu colección de mangas de 'Pokémon' si los tienes o como una forma de tener una recopilación de ilustraciones de todas las sagas si por lo que sea no se puede o no se tiene interés en adquirir todas ellas.

Un tomo único licenciado por Norma a un precio de 19,95 euros imprescindible para los fans de 'Pokémon'.

Japonés en Viñetas

5. Japonés en Viñetas integral: Edición 15 aniversario

Antes de hablar de Japonés en Viñetas hay que hablar de su autor, Marc Bernabé, él que sin duda alguna es el traductor más importante de nuestro país en lo que respecta al manga, siendo el encargado también de servir de interprete y acompañar a los mangakas invitados al Salón del Manga. Esta edición de Japonés en Viñetas por el aniversario reúne los dos volúmenes en un cofre para guardar ambos. Este manga no es uno al hecho, sino que su función es la de enseñar el idioma nipón mediante un curso ameno, entretenido y diferente a través del manga y de sus viñetas, creado especialmente para aquellos amantes del manga y de la cultura de Japón.

Licenciado por Norma Editorial, esta colección se cifra en 54,95 euros, lo que supone una oportunidad perfecta de adquirir ambos con el cofre si lo que buscamos es aprender el idioma de una manera diferente y entretenida de la mano de un referente en nuestro país en lo que respecta a esta temática.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.