Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Los mejores juegos para parejas de Nintendo Switch Online en San Valentín

EN COMPAÑÍA ES MEJOR

Los mejores juegos para parejas de Nintendo Switch Online en San Valentín

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Febrero 2023 | 18:00

Os damos trece recomendaciones para disfrutar del amor en multijugador con Nintendo Switch Online este San Valentín.
'Streets of Rage 2''Streets of Rage 2'

'Streets of Rage 2', Sega Megadrive

El pase de expansión trae multitud de oportunidades para jugar acompañado, propuestas más jugosas que la suscripción normal. Poco podremos comentar de lo que viene con Game Boy Advance por el momento, aunque ojo, si añaden 'The Legend of Zelda: Four Swords' ya tenéis el mejor multijugador de la historia en vuestro bolsillo.

Con lo que tenemos podemos destacar las otras dos consolas propuestas. Sega Megadrive tiene decenas de juegos con los que atraernos, pero vamos a ir al clásico imperecedero que es 'Streets of Rage 2'. Este beat 'em up hizo historia por elevar la apuesta que ofrecía la primera entrega, poner más enemigos en nuestra contra y traernos de frente a algunos de los mejores luchadores callejeros de la historia. Es cuestión de tiempo que se agregue al servicio la trilogía entera, y entonces tendréis una maravilla de horas por delante.

'Gunstar Heroes''Gunstar Heroes'

'Gunstar Heroes', Sega Megadrive

Podríamos recomendaros 'Contra', fácilmente uno de los mejores run and gun en su género. Pero vamos a ir menos tensos. Si quieres un buen rato con tu pareja y no tensiones porque estáis teniendo demasiadas muertes seguidas, 'Gunstar Heroes' es el título que buscáis. Es fácilmente uno de los clásicos de Sega que más se olvidan a día de hoy cuando merece múltiples secuelas. Una historia ligera, un cooperativo perfecto y una entrada al género como pocos otros.

'Dr. Robotnik's Mean Bean Machine''Dr. Robotnik's Mean Bean Machine'

'Dr. Robotnik's Mean Bean Machine', Sega Megadrive

Si somos técnicos podéis jugar 'Sonic the Hedgehog 2' en multijugador, pero no es nuestra recomendación. Dejad al erizo azul y mirad más bien a su archienemigo. Eggman nos llama la atención con un juego de puzles por el que tenéis que pasar al menos una vez en la vida. 'Dr. Robotnik's Mean Bean Machine' es la mejor forma de presentar a vuestra pareja horas decenas de horas de pique.

Es básicamente 'Puyo Puyo'. Eso es siempre un acierto para jugar en multijugador, y con un toque a 'Sonic' que además deja buen gusto en el paladar.

'Mario Party 3''Mario Party 3'

'Mario Party 2' y 'Mario Party 3', Nintendo 64

No hay fiesta sin 'Mario Party'. Es la ley, viene apuntado en letra pequeña en todas las Nintendo 64 del mundo. Y por suerte tenemos dos (¡que no tres!) de sus juegos clásicos a nuestra disposición en el pase de expansión. Toda una fiesta en tu suscripción con las diferentes mesas y personajes disponibles de los primeros juegos de la saga.

No echéis de menos la primera entrega, ya que parece que machacaba más de un mando en su día. Nintendo tiene planeado sobre la teoría sacar una versión de él y eso significará más tableros a nuestra disposición, pero habrá que ver cómo se implementan algunos de sus minijuegos a versiones modernas. Y os avisamos de que esta entrada en particular puede acabar con más de una pelea en pareja, así que ateneos a las consecuencias de la adicción de recopilar monedas y estrellas.

'F-Zero X''F-Zero X'

'F-Zero X', Nintendo 64

Podríamos mencionar 'Mario Kart 64', pero seamos sinceros: con la octava entrega tenemos de sobra en Nintendo Switch, y a eso hay que sumarle los DLC. Contemos en su lugar con lo que no tenemos un equivalente moderno. 'F-Zero X' nos trae las mejores carreras a toda velocidad que necesitamos para descargar adrenalina y sudar con nuestra pareja. Esta entrega es por lo que mucha gente suplica a Nintendo el regreso de la saga, y con un poco de suerte reuniremos las suficientes voces como para que un día nos sorprendan con una nueva entrega.

'Waverace 64''Waverace 64'

'Waverace 64', Nintendo 64

Si tras sudar necesitáis mojaros un poco aquí tenéis la segunda propuesta de carreras: 'Waverace 64'. Dejad los coches de lado, todo el mundo sabe que el futuro de la velocidad está en la playa. Dominar las olas en motos acuáticas es una experiencia como otras pocas y que no vais a ver a menudo replicado a día de hoy.

Con el buen vibe que trae trae este juego, el sol y el sonido del mar tienes una tarde de chill con tu pareja como las de tu infancia.

'Goldeneye 007''Goldeneye 007'

'Goldeneye 007', Nintendo 64

Terminemos de redondear este artículo con el juego que nos inspiró a escribirlo: 'Goldeneye 007'. ¿Creéis que no es un juego hecho para disfrutar en pareja? Eso es que no habéis visto a Pierce Brosnan en sus días jóvenes. Además, la pantalla partida para los enfrentamientos de 'Goldeneye' son un espectáculo como otros pocos. Las risas, los piques por atacaros por la espalda y las carreras por la pistola dorada terminarán en una sesión de juego que recordaréis toda la vida.

Para eso celebramos San Valentín, ¿no? Para recordarlo.

Índice de contenidos
  1. - PASE NORMAL
  2. - PASE DE EXPANSIÓN
Artículos recomendados