avatar

5 juegos que te harían comprar Nintendo Switch de lanzamiento - N++
NINTENDO ++

5 juegos que te harían comprar Nintendo Switch de lanzamiento - N++

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Reportaje
1 de Abril 2016 | 13:00

Menudas semanas llevamos con Nintendo Switch. Que si mandos filtrados, que si especificaciones que nos hacen imaginar cosas que para muchos son sueños húmedos... Creo que es una situación que está empezando a cansarnos a todos, y no precisamente porqués e esté hablando de la próxima plataforma de Nintendo que tanto ilusiona a toda la comunidad de jugadores que no nos perdemos una cada vez que vemos escrito el nombre de la compañía, sino por el motivo por el cual los de Tatsumi Kimishima se están haciendo de rogar.

¿Es necesario esperarse al E3 para enseñar de una vez qué es Nintendo Switch? No sé qué opinaréis vosotros, pero creo que finalmente su lanzamiento se producirá este año. Ahora bien, la ventana de lanzamiento no va a ser tan determinante como nos pensamos de cara al futuro éxito de una plataforma que quizá sea híbrida entre plataforma y sobremesa, tampoco el precio; lo que verdaderamente importa y que va a marcar el camino del éxito o el fracaso de Nintendo Switch son sus juegos. Buenos (o malos, según se mire) ejemplos de cómo hacer un line-up de títulos decepcionante son Wii U y Nintendo 3DS.

5 títulos esenciales

nintendo Switch

Ojo, todos tuvimos horas de entretenimiento, pero si esos juegos que llegaron tres o cuatro meses tras la salida de la máquina hubiesen estado listos desde el día uno otro gallo habría cantado. En esta edición de Nintendo ++ queremos que os contagiéis con nosotros de la ilusión que ahora mismo inunda el teclado de mi ordenador. Vamos a imaginar, con racionalidad y sin proponer cosas absurdas o que en ningún caso vayan a sucederse, lo que sería un catálogo de juegos de lanzamiento para Nintendo Switch plausible y que... nos haría comprar la consola.

¿Fan de Nintendo? Agárrate los machos.

Nintendo ++ es la sección especializada de Zonared en el universo Nintendo. Cada quince días Sergio C. González comparte sus experiencias en #Nintendo++.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.