avatar

Lo mejor de Netflix en 2016, las series imprescindibles - Reportaje
11
NETFLIX

Lo mejor de Netflix en 2016, las series imprescindibles - Reportaje

Categoría: Reportaje
31 de Diciembre 2016 | 21:23

Netflix se ha empeñado en invertir cada vez más dinero en producción propia, lo que junto a su expansión internacional, propone un ritmo y variedad de estrenos incesante. Además, la capacidad de llegar a cualquier rincón del planeta los ha convertido en voraces competidores para los derechos de distribución internacional de prácticamente todo lo que se os pase por la cabeza. Todo ello hace que la lista de "Originales de Netflix" sea cada vez más abultada. Te das cuenta de su extensión al echar la vista atrás y repasar la cantidad de estrenos que este año nos han acompañado entre nuevas temporadas de series renovadas, y nombres nuevos en la plataforma.

Netflix

Mi recuerdo de las navidades pasadas se resume en una sóla cosa: 'Making a Murderer'. La serie documental me arrastró al confinamiento entre los polvorones de 2015, y casi en asociación pavloviana al ver las luces de Navidad encendidas en mi calle me evoca volver a pegarme a la pantalla del televisor. Pablo Escobar sabe que el frío de invierno es muy pertinente para el Netflix and Chill, y nos deja también una "blanca Navidad" en la promoción española del canal.

Netflix Originals

Lo que os quiero acercar en este artículo es alimento para vuestras vacaciones navideñas: cinco temporadas de series que han visto la luz a lo largo del año y que se descubren como auténticas imprescindibles en el catálogo reciente de la plataforma. Nada de salir a brindar con todo el mundo, mantita, Chromecast y un poco de Netflix como alimento postmoderno de postín.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.