avatar

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Los 5 personajes clave de la nueva aventura
2
NINJAS LEGENDARIOS

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Los 5 personajes clave de la nueva aventura

Categoría: Reportaje
27 de Enero 2016 | 08:34

3. Uchiha Obito

Una historia de héroes no puede serlo sin un villano, aunque Obito esté más en la figura de un héroe caído, más que de un villano per se. El que en tiempos fuera compañero de Kakashi se ha convertido en el responsable de la única guerra que ha conseguido unir a todo el mundo shinobi. A Obito lo hemos podido ver en anteriores juegos, pero en dos versiones diferentes: una como su yo más joven, aquel que aún formaba parte de Konoha o como Tobi, ese despistado y enmascarado miembro de Akatsuki.

Personajes (2)

Ahora, habiéndose ya descubierto su identidad, lo que pasó y sus planes, en la nueva entrega de Naruto, nos encontraremos también a varias versiones de este personaje, y la más importantes de todas ellas es la de Obito como Jichuuriki del Juubi, el cual se convertirá en una de las batallas contra jefes en las que tendremos que darlo todo.

4. Uchiha Madara

El verdadero responsable de todo esto. El ancestro de los Uchiha tiene planeada su resurrección desde hace muchísimos años, y ya pudimos verle en modo Edo Tensei en el anterior título de la entrega. Desde esto ha llovido bastante, y aunque Madara no ha sido quien más transformaciones ha sufrido, su única transformación es tan importante, que puede significar el fin del mundo ninja.

Personajes (2)

De esta manera, en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' veremos al Madara más peligroso de todos, ya que tras conseguir el poder del Juubi, también consigue hacerse del Rinnegan que le falta, obteniendo así el poder completo del Sabio de los 6 Caminos. Con él podrá llevar a cabo el Plan Ojo dela Luna, pero en este plan entra en juego también el último personaje de esta lista, pero que por ser el último no es el menos importante.

5. Otsutsuki Kaguya

Este personaje ha sido anunciado a bombo y platillo, aunque no ha hecho acto oficial de aparición en el anime todavía, por eso lo de los spoilers del principio. Kaguya es la madre de todos los ninjas, ya que el chakra nació cuando ella decidió usar el fruto del Árbol de Juubi para acabar con las guerras. A pesar de que sus inicios fueron nobles, el poder acabó corrompiéndola y ahora ha vuelto para hacerse con todo lo que es suyo.

Personajes (2)

Kaguya será una de nuestras enemigas finales, y también tendremos contra ella una batalla de jefe. Sus poderes sobrepasarán lo que hemos visto hasta ahora, siendo capaz de distorsionar la propia realidad. La madre del Sabio de los Seis Caminos será clave en esta recta final de Naruto y acabar con ella, significará acabar con todos los problemas que afectan al mundo shinobi en estos momentos.

Pues bien, estos son los personajes claves que harán acto de aparición en el arco final de Naruto Shippuden, y eso que no contamos a Boruto y Sarada, los pequeños de Naruto y Sasuke. Los protagonistas ya están presentados, y los tendremos a todos ? junto a muchos otros más ? para cerrar un ciclo.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Personajes (1)
  3. - Personajes (2)

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.