avatar

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Los 5 personajes clave de la nueva aventura
2
NINJAS LEGENDARIOS

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Los 5 personajes clave de la nueva aventura

Categoría: Reportaje
27 de Enero 2016 | 08:34

1. Uzumaki Naruto

Como es obvio, el protagonista no podía faltar en esta pequeña lista. No es que su condición de protagonista haga que esté aquí, sino que la historia ha conferido a Naruto nuevas habilidades y con ellas en el juego aparecerá totalmente renovado. Ya ocurrió cuando consiguió dominar el arte del Senjutsu y también con el dominio del poder del Kyuubi.

Personajes (1)

En este tramo final de la historia, Naruto se ha encontrado con el Sabio de los Seis Caminos, y tras un momento muy complicado, ha conseguido volverse aún más poderoso, heredando el poder del hijo pequeño de Rikudou. Por eso mismo, veremos en el juego a este nuevo Naruto, aunque no será el último, ya que también se han confirmado las versiones de The Last ? una de las últimas películas de la franquicia, así como del Naruto más adulto. Casi todos ellos jugables y con movimientos y técnicas diferentes.

2. Uchiha Sasuke

La otra cara de la misma moneda. Hablar de Naruto, es hablar también de Sasuke. El último de los Uchiha apareció en la Guerra para marcar un punto de inflexión, dejando claros sus objetivos y queriendo convertirse en Hokage para cambiar el mundo. Las habilidades de Sasuke también han crecido enormemente, y el poseer el Mangekyou Sharingan eterno ayuda mucho a ello. Eso, sumado a sus habilidades más que brillantes, nos dejó nuevas versiones en los juegos desde que abandonara la guarida de Orochimaru.

Personajes (1)

Al igual que ocurre con Naruto, porque ya hemos dicho que es la otra cara de la moneda, Sasuke va mejorando sus habilidades al mismo tiempo que su compañero y rival. De esta manera, el Uchiha también ha tenido su encuentro "fatal" con Rikudou Sennin, el cual le habló de la relación de sus dos hijos y tras esto obteniendo el Rinnegan, ya que Sasuke es la reencarnación del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos.

Sasuke también tendrá un par más de versiones en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', ya que también estarán sus versiones de The Last y la más adulta.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Personajes (1)
  3. - Personajes (2)

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.