avatar

E3 2016: Los cinco poderosos motivos por los qué comprar una PS4 ya mismo
15
LA CONSOLA DEL MOMENTO

E3 2016: Los cinco poderosos motivos por los qué comprar una PS4 ya mismo

PS4
Categoría: Reportaje
17 de Junio 2016 | 12:40

Hasta hace no tanto parecía que este E3 iba a marcar el principio del fin de las actuales consolas, con las ya confirmadas PS4 Neo y Project Scorpio sobrevolando el ambiente, lo que significaría que tanto PS4 como Xbox One entrarían en una cuenta atrás irrefrenable. Microsoft, en efecto, hizo todos los movimientos en su conferencia que marcan el final de una generación: anuncio de una versión más pequeña y económica, pérdida de exclusivos en consola y presentación de la consola futura, que llegará a finales de 2017 previsiblemente. ¿Cómo respondió Sony al anuncio de un nuevo hardware por parte la los americanos? Con una conferencia donde quedó bien claro que a su consola actual aún le queda mucha diversión que ofrecer.

God of War

A pesar del título de este artículo, realmente hay tantos motivos como juegos están por venir, que no son pocos precísamente. La conferencia de Sony estuvo repleta de títulos exclusivos sin comillas, que no verán la luz tampoco en PC. Será absolutamente necesario tener una PS4 para poder jugarlos. Dicho esto, está claro que es la consola que hay que tener hoy en dia es PlayStation 4, y que si bien es evidente que no es el hardware más puntero, sí es una maquina a la que aún no se le ha exprimido todo su potencial, como hemos podido ver. Cuando pensábamos que 'Uncharted 4' ya era el máximo posible, el nuevo 'God of War' nos deja ver todo lo contrario.

Tal vez tengáis dudas de qué consola comprar ahora mismo. En la madrugada del lunes al martes, Sony se encargó de despejarlas radicalmente.

Índice de contenidos
  1. - La consola del momento
  2. - Los cinco motivos

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.