avatar

Entrevista ESL Pro League: "Mortal Kombat X es excelente para la competición"
3
WHO'S NEXT?

Entrevista ESL Pro League: "Mortal Kombat X es excelente para la competición"

Por Rocío Pastoriza
Categoría: Reportaje
6 de Mayo 2015 | 08:50

El próximo día 8 de mayo continúa la Mortal Kombat X Pro League, tras su increíble debut con Fatal 8, presentado por Xbox. El evento duró tan sólo cuatro horas, pero las cifras que ha alcanzado han dejado a todos con la boca abierta. Y es que Fatal 8 sumó más de 600.000 espectadores y puede presumir de haber conseguido un pico de audiencia concurrente de 85.449.

Las menciones, visualizaciones y la actividad que Fatal 8 generó en las redes sociales sólo pueden indicar que 'Mortal Kombat X' va a ser algo muy grande en el mundo de los deportes electrónicos. La comunidad ha prestado su apoyo al lanzamiento del juego y de la competición, llegando a llenar los estudios de ESL en Burbank.

También cosecharon grandes éxitos los eventos en Londres y París para seguir en directo el Fatal 8, cuyo hashtag se convertía en trending topic en Twitter en los Estados Unidos.

MK

El pasado día 3 se ponía en marcha la ESL Pro League en Xbox One, con torneos semanales con 1.000 dólares en premios para Norte América y Europa. La versión en PC cubrirá el mismo evento, pero en los territorios de CIS. Se trata de torneos abiertos que tendrán lugar cada domingo.

No hay duda de que 'Mortal Kombat X' va a ser todo un éxito y un verdadero espectáculo como deporte electrónico, y ESL va a asegurarse de ello.

Aprovechando el momento, nos hemos colado en la apretadísima agenda de Joshua Gray y Timo Karamustafa, Productor Creativo y Product Manager de ESL respectivamente, para poder hablar sobre 'Mortal Kombat X' y su exitoso estreno en la escena competitiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.