HBO Max: Las mejores miniseries de la plataforma

DEVORAR EN UN FINDE

HBO Max: Las mejores miniseries de la plataforma

Por Celeste Romero

El 2 de Junio 2022 | 13:51

Repasamos las grandes minificciones que nos ha regalado la plataforma.

'The Undoing'

Quizás la más floja de la lista, pero que nos entretiene de principio a fin. Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, en esta miniserie conoceremos a Grace Sachs y Jonathan Fraser un matrimonio idílico que lo tiene todo en la vida. A lo largo de sus 6 episodios nos daremos cuenta de que no todo era tan perfecto y es que Jonathan es el principal sospechoso de la muerte de una joven.

nicole

'Heridas abiertas'

Con uno de los finales más sobrecogedores de la televisión, esta ficción cuenta con un trío protagonista envidiable, así como una fotografía digna de mención. Camille Preaker, a quien da vida Amy Adams, vuelve a su ciudad natal después de un tiempo internada en un hospital psiquiátrico. En su casa parece que nadie la echa de menos, su hipocondríaca madre ha encontrado el amor y tiene una hija pequeña, una supuesta vida perfecta que se ve alterada con la llegada de Camille. ¿La protagonista es la culpable de esta alteración o la familia no era tan perfecta cómo parecía?

amy

'Show me a hero'

La discriminación es el eje principal de esta espectacular ficción protagonizada por Oscar Isaac. Nick Wasicsko, el joven alcalde de una ciudad de Nueva York, tendrá que lidiar con los problemas sociales de ésta, encontrándose con enemistades de ambos bandos: Los blancos adinerados y las familias de clase obrera. Un fiel retrato de la no tan perfecta nación estadounidense que nos dejará con la boca abierta de principio a fin.

hero

'El visitante'

Stephen King es el autor más adaptado en la historia del cine y la televisión. Parece que los guionistas se frotan las manos cada vez que este genio de la literatura decide sacar un nuevo best seller. El pasado 2018, King lanzó 'El visitante' y HBO no tardó demasiado en hacer su particular visión de esta tétrica historia. Ralph Anderson y Holly Gibney, detective e investigadora investigan el asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años procedente de un supuesto pueblo tranquilo donde no es oro todo lo que reluce. Paranoia e intriga son los puntos principales de esta historia que, pese a no ser de las mejores del escritor, consigue hacernos entrar en su juego y mantenernos pegados al televisor.

outsider

'El turista'

Una serie que ha pasado algo desapercibida pero que seguro que es una elección perfecta para pasar un buen fin de semana. Entre el thriller y la comedia, un hombre despierta totalmente aturdido en un hospital. No sabe su nombre, a dónde se dirige o dónde vive, pero nosotros como espectadores vemos que al principio de la serie es perseguido y envestido por un camión en el desierto de Estados Unidos.

turista
Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte II
Artículos recomendados