avatar

TOP 5: Mejores juegos desarrollados en España en 2016
5 13
CINCO JOTAS

TOP 5: Mejores juegos desarrollados en España en 2016

PC MAC XOne PS4
Categoría: Reportaje
21 de Diciembre 2016 | 10:15

Nuestro quinto mejor votado es el regreso de Francisco Téllez a la aventura en dos colosales dimensiones. Después de firmar en solitario un 'UnEpic' de proporciones absurdamente grandes para un trabajo unipersonal el desarrollador volvió con una idea similar pero que cambiaba el rol fantástico por la acción y la ciencia ficción.

En 'Ghost 1.0' nos ponemos en el papel de un fantasma muy peculiar, uno que casi como un virus informático es capaz de tomar el control de aparatos tecnológicos de todo tipo, así como androides enemigos con los que sembrar el caos mientras nos abrimos paso en unos escenarios plagados de detalle y desafíos que superar.

Vuelve a sorprender la cantidad de contenido que el creativo ha sido capaz de diseñar e implementar en su nuevo videojuego y que haya podido permitirse de nuevo un casting completo para doblar el juego y cuidar así hasta el último detalle del mismo.

'Ghost 1.0' vuelve a probar lo que en su día ya constató 'Unepic', ser un one-man-dev es un trabajo duro, pero con la pasión suficiente por lo que se hace se puede llegar a dar a luz obras tan sobresalientes como ésta que nos ocupa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.