avatar

Las 25 mejores intros del sofá de 'Los Simpson'
22 30
GAGS DEL SOFÁ

Las 25 mejores intros del sofá de 'Los Simpson'

PC
Categoría: Reportaje
24 de Enero 2017 | 17:19

5. El estilo francés de Sylvain Chomet

Como representante de la ilustración y la animación francesa, Sylvain Chomet nos ofreció una de las mejores intros de 'Los Simpson', con ese estilo propio de su país, con toques críticos que nos encantan. Maravilloso.

4. La parodia de las series de los 80

Esta es una de las intros de 'Los Simpson' más recientes, y en super, super divertida. En ella Homer se convierte en el típico personaje de serie de los 80, todo adquiere una estética de la época, viéndolo desde la perspectiva actual, o sea, muy hortera todo. Pero la manera en que los vecinos de Springfield son caricaturizados es bestial, y ese Flanders tronchante.

3. El de Guillermo del Toro

Los homenajes cinematográficos en la serie darían para un libro, y además son cada vez más comunes en los gags del sofá. Uno impresionante fue este de Guillermo del Toro, de La casa del árbol del terror XXIV, donde se encuentran criaturas y personajes de sus películas, como 'El laberinto del fauno', y mantiene ese halo tenebroso que le gusta al director mexicano.

2. La parodia de 'Juego de Tronos'

El opening de 'Juego de Tronos' es, sencillamente, perfecto, a la altura de la narración, los personajes y la música que lo acompaña. La manera con que 'Los Simpson' lo han parodiado, y con ese humor tan característico, convirtió en viral este gag.

1. La crítica a la realidad por Banksy

El artista callejero Banksy creaba en el mismo tono reivindicativo y único en su estilo esta intro de 'Los Simpson', la más impactante de todas y, nos atreveríamos a decir, la mejor de su historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.