avatar

Las 25 mejores intros del sofá de 'Los Simpson'
22 30
GAGS DEL SOFÁ

Las 25 mejores intros del sofá de 'Los Simpson'

PC
Categoría: Reportaje
24 de Enero 2017 | 17:19

10. Parodia de 'Breaking Bad'

¿Realmente en 'Breaking Bad' todo el mundo tenía esa cara de aburrimiento con la vida? Ahora que lo pienso, sí. Marge se convierte en una cocinera de cupcakes azules, y Homer se dedica a pasear vestido de Heisenberg. ¿Sabéis quién estuvo viendo ese capítulo?

9. El crossover con 'Rick y Morty'

La animación para adultos más mainstream nos trae joyas como la cómica 'Rick y Morty'. En este 'Los Simpson' el alcohólico científico y su nieto se topan con la familia, pero... hay un accidente y tienen que intentar arreglarlo, como siempre. Es como un minicapítulo de 'Rick y Morty', muy divertido. Pero ya lo dijo Bart, ¡no más crossovers!

8. La historia de amor de Homer y el sofá de Bill Plympton

El dibujante y director de animación Bill Plympton es un auténtico mito del cine de este tipo. En el momento en que Disney se ponía de moda con historias para toda la familia, él desafiaba el mundo de la animación con ese estilo personal. El dramatismo de esa intro es impresionante, y solo con verla deberíamos animarnos a conocer a fondo a Plympton.

7. Parodia de 'El Hobbit'

Springfield de convertía en la Tierra Media con este homenaje a 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos'. Nos encanta el momento de Moe y el anillo, que hacía desaparecer a su novia y quedar, nuevamente, solo.

6. Homenaje a Miyazaki y el Studio Ghibli

Cuando decíamos que 'Los Simpson' se habían inundado de cultura popular, no es en vano, y es que han tenido este gesto de homenaje con el estudio de animación más famoso de Japón, Studio Ghibli, con estos guiños a películas como 'El viaje de Chihiro', de Hayao Miyazaki.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.