avatar

Los mejores disfraces de videojuegos, series y películas para este Halloween
HALLOWEEN

Los mejores disfraces de videojuegos, series y películas para este Halloween

Por
Categoría: Reportaje
28 de Octubre 2019 | 20:00

Otro buen disfraz para cinéfilos es el de Jack Torrance de 'El Resplandor', la imagen de la cara del personaje interpretado por Jack Nicholson asomado en la puerta del baño ha creado y seguirá creando un miedo difícil de superar por las películas más modernas. Además, hay que añadir que, en cuanto a disfraz, este personaje es una opción muy rentable, ya que las camisas de cuadros que le caracterizan están de moda. Así podrás matar dos pájaros de un tiro.

Con un vídeo tutorial de maquillaje y algo de práctica, no es muy difícil conseguir otro de los disfraces de una de las sagas más conocidas de la historia: Harry Potter. Voldemort es el personaje elegido para la noche de las brujas, aunque algunos más perezosos, también deciden utilizar las túnicas de los estudiantes y aplicarse un maquillaje macabro para ir a tono. Inspiración en las películas con un toque, podríamos decir, mmm original.

Disfraces clásicos

Otras opciones que año tras año se repiten en estas fechas son la niña del Exorcista, Saw, la niña de The Ring, Eduardo Manostijeras o Chucky: el muñeco diabólico. Disfraces clásicos que nunca fallan. Una apuesta sobre seguro. Otra opción de cine clásico, que además también es económica, es la de Alex Delarge en 'La naranja mecánica'. El líder y protagonista de la violenta película también se ha convertido con el paso de los años en un habitual de Halloween.

Pero en este artículo no queremos contarte solamente lo mejor de las películas y series. Queremos también darte alguna idea original y hemos pensado, ¿por qué no un disfraz inspirado en videojuegos? Todo es cuestión de pararse a pensar, buscar y elegir el adecuado.

Disfraces originales

¿Quién no ha querido alguna vez transformarse por un rato en Mario y Luigi? (Recomendación típica de madre: que a nadie se le pase por la cabeza imitar el nuevo 'Mario Kart Tour' esa noche en la carretera, que no queremos sustos.) ¿O sumergirse en los mundos de 'Pac-Man'? Mmmm ¿Quizás 'Fortnite'?

Vale, estamos de acuerdo en que estos últimos que te hemos recomendado quizás no son los disfraces perfectos para meter el miedo en el cuerpo a los que nos rodean y que quizás sea el objetivo principal de la noche, pero es la excusa perfecta si lo tienes fichado desde hace tiempo.

Si te acompañan durante el día a día, vamos a dejarles que nos acompañen también durante esta noche. Ya sabes, busca inspiración en la película, serie o videojuego que más te guste, ponte manos a la obra y tendrás el disfraz perfecto para disfrutar de la noche. ¡Qué mas da lo que digan los demás! Tu solo tendrás que pensar, ¿truco o trato?.

Maquillaje y complementos

Antes hablábamos de la importancia del maquillaje y los complementos... Y es que, si todas estas ideas de disfraces no te convencen, en Internet nos encontramos con muchos maquillajes perfectos para esta noche que, con un poco de práctica en casa, pueden convertirte en el rey de la fiesta. Cola blanca, pinceles, colorante y una paleta de sombras de ojos y podrás ponerte manos a la obra. ¿Quieres aprender a hacer heridas falsas, cortes o maquillajes de personajes? ¡Ponte manos a la obra, que aún estás a tiempo!

El lugar mas tenebroso del mundo

Y ya por último... si eres el organizador del evento y quieres triunfar, la ambientación del lugar es un punto muy importante a tener en cuenta. Seguro que a más de uno se le mete el miedo en el cuerpo con la decoración elegida. Telas de araña, calaveras, ojos, zombies, calabazas y alguna sábana con velas colocada de forma estratégica y ... ¡la diversión está más que asegurada!

No te olvides de la comida y los cócteles para que todos los invitados se sientan en su salsa. Son muy fáciles de hacer, y serás el anfitrión perfecto, los invitados estarán deseando que llegue el año que viene para repetir.

¡Feliz noche de Halloween!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.