avatar

Los mejores disfraces de videojuegos, series y películas para este Halloween
HALLOWEEN

Los mejores disfraces de videojuegos, series y películas para este Halloween

Por
Categoría: Reportaje
28 de Octubre 2019 | 20:00

La noche más terrorífica del año está cerca, y son muchos los que ya están pensando qué ponerse para el famoso 'truco o trato' en el vecindario o bien para disfrutar de una noche de fiesta un poco diferente de lo habitual.

Parece que va por modas lo de los disfraces, y las brujas, los zombis y los fantasmas son algo que ha quedado para los más clásicos. Ahora buscamos destacar entre la familia, los amigos o los compañeros de trabajo y una opción bastante recurrida suele ser la de buscar inspiración en personajes de las series y películas de terror que se han ido estrenando a lo largo del año.

Rompen cifras de búsquedas en páginas de venta online, al igual que lo hacen los accesorios, porque no podemos olvidarnos que no solamente es importante el disfraz. Esa noche más que nunca hay que tener en cuenta el maquillaje terrorífico y los complementos que vamos a utilizar: dientes de vampiro, máscaras, gafas, sangre... Todo cuenta para llamar la atención, ser la estrella de la noche y hacer el disfraz un poco más realista.

Disfraces de películas y series

Las películas y series de televisión, como hemos dicho antes, suelen servir de gran ayuda a la hora de solucionar un disfraz, o al menos, su idea. Hay algunos que nunca pasan de moda, pero otros, irrumpen en las pantallas con fuerza y se convierten en el disfraz favorito de los amantes de la noche de los muertos.

Uno de los estrenos más esperados de este 2019 ha sido 'IT: Chapter 2'. Pennywise es uno de los payasos favoritos del público, tanto para atraer a los fans a las salas de cine como para ser un buen disfraz. Creado por Stephen King en los años 80, nunca falla.

El disfraz de Pennywise es uno de los más utilizados

Otro de los clásicos cinematográficos por excelencia en este mes de octubre es 'La purga'. Las posibilidades dentro de esta famosa saga cinematográfica son amplias, y los usuarios cada vez experimentan más con los disfraces. Incluso algunos han llegado a ponerle luces led a sus máscaras. ¿El resultado? Simplemente escalofriante.

Las máscaras de 'La Purga' darán un toque de luz a la noche

Las muñecas de porcelana son un clásico entre las mujeres, y es que, ¿quién no ha sentido su mirada fija desde cualquier estantería? Los disfraces de Annabelle son cada vez más frecuentes, y Expediente Warren hace así acto de presencia en la noche del terror.

Annabelle, uno de los más terroríficos

Disfraces de cine

Parece que los que disfrutamos de esta noche sentimos especial apego a lo que se nos muestra en la pantalla, y el cine de Hollywood es todo un referente. Cada año se van agregando más propuestas a la lista de favoritos. Uno de los más repetidos el año pasado fue el de la monja Valak, muy representativo en esta época y, además, hace que los más miedosos tengan hasta pesadillas. El ambiente de terror y más de algún susto están asegurados con este disfraz.

Miedo asegurado para toda la noche con el disfraz de la monja Valak

Llevan arrasando desde 2016, y no es para menos. Desde que salió 'Escuadrón Suicida', Harley Queen y el Joker han hecho las delicias de los enamorados. Y es que, tienen los imprescindibles para un disfraz de noche de Halloween: mucho maquillaje, colores, accesorios y una pizca de miedo. ¿A quién no le gusta ir guapo a la vez que asusta a los que le rodean? Además, este año, con el reciente estreno de 'El Joker', muchos se lanzarán a imitar su característica sonrisa en un par de semanas. Tiempo al tiempo.

La pareja de moda versión disfraz

Disfraces fáciles

"Una mattina mi sono alzato..." Solo con leer esto la estás cantando, y en tu imaginación ya te has enfundado en el mono rojo más famoso de Netflix y estás pensando cómo hacerte con una máscara de Dalí para arrasar por donde pases o, ¿debería decir atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? Sea lo que sea que decidas hacer esa noche, si decides optar por el disfraz de 'La casa de papel', seguramente te encuentres a muchos como tú. Un disfraz muy utilizado en grupos numerosos y que, más allá de pedirlo online, no requiere de esfuerzos.

La casa de papel, uno de los más sencillos

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.