avatar

5 canales de Youtube que no te puedes perder si te fascina Japón
1
TOP 5

5 canales de Youtube que no te puedes perder si te fascina Japón

XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
28 de Mayo 2016 | 19:46

3. Creativo en Japón

Creativo en Japón es un canal para amantes de los videojuegos. No es exclusivo de esta temática, pero sí que nos lleva de compras por tiendas muy interesantes donde veremos materiales retro y videojuegos que solo encontraremos en ese país. Podemos tomar nota de todos estos lugares si tenemos planeado ir de viaje por allí.

Creativo en Japón

Cómo no, Creativo en Japón también nos da consejos para movernos por el país (comida, transporte, etc.), de una manera muy bien expuesta y que nos ayudará de cara a planificar un viaje. También tiene videoguías en las que nos enseña algunos lugares turísticos emblemáticos, y no faltan las videorecetas de tentadores platos tradicionales. Sin duda, un canal muy cuidado e interesante que no puede faltar en nuestra lista de suscripciones.

Te gustará si:

- Te interesan los videojuegos retro

- Quieres una guía de Japón más turística

4. Nekojita Blog

Nekojita Blog es un tipo de vlog clásico sobre Japón, pero muy trabajado y entretenido. Los protagonistas de Nekojita Blog son una pareja formada por un chico español y una chica japonesa. Al estilo de otros muchos canales de temática similar, este nos gusta especialmente, tanto por el carisma de sus presentadores, como porque es una gran fuente de información sobre el país y cómo es la vida allí, hay cientos de vídeos con muchísimas curiosidades sobre el país, esas que nos gustan para buscar el choque de culturas.

Nekojita blog

Nos enseñan el día a día, cómo entender ciertos aspectos de los japoneses, cuánto cuesta todo allí, etc., y también sobre cómo ser una pareja intercultural como ellos. En su sección "Tokio a Pie" nos dan una muestra más turística de la capital nipona. No os lo podéis perder.

Te gustará si:

- Quieres saber todo sobre Japón y sus gentes

- Eres un poco cotilla

5. Rachel & Jun

Si pensáis que los chicos son los únicos que se atreven a coger la maleta e irse a vivir a Japón, de eso nada. Aquí os presentamos el canal de Rachel and Jun, que nos ofrece la ecuación inversa de algunos de los que os hemos enseñado en este ranking. Rachel es americana, y su marido, Jun, es japonés. Entre ellos, y otros amigos que, como ella, son americanos viviendo en Japón, nos cuentan sus experiencias y algunas curiosidades que saben que nos interesan en occidente. ¿Qué por qué os recomendamos un canal americano? Porque todos sus vídeos están subtitulados al castellano, por lo que podemos aprovechar para aprender inglés.

Ravhel & Jun

Te gustará si:

- Quieres aprender inglés

- Quieres conocer Japón desde una perspectiva diferente a la española o latinoamericana

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.