avatar

5 canales de Youtube que no te puedes perder si te fascina Japón
1
TOP 5

5 canales de Youtube que no te puedes perder si te fascina Japón

XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
28 de Mayo 2016 | 19:46

1. Kira Sensei

El canal de Kira Sensei resulta muy variado y entretenido. Este profesor de castellano en Japón nos da la oportunidad de aprender japonés, y podemos aprovechar sus enseñanzas tanto para aprender el idioma en general, como para saber lo justo que nos permita sobrevivir en el país nipón.

Kira Sensei

Además, Kira Sensei nos muestra varios aspectos muy interesantes de la vida en japón, por ejemplo, cómo son los contratos laborales que existen allí. También nos enseña a su familia y nos cuenta las diferencias culturales entre nuestro país y el suyo, por ejemplo, un clásico ¿por qué los japoneses no dicen "te quiero"?

Te gustaría si:

- Quieres aprender japonés

- Quieres asentarte en Japón de manera permanente

2. Japanistic

Japanistic es probablemente el canal de Youtube dedicado a Japón más popular entre las regiones de habla hispana. Tras la cámara se encuentra Leo, una persona a la que nunca hemos podido ver su cara ni sabemos nada sobre su vida. Sólo quiere enseñar Japón y nada más. Paradójicamente, este punto de misterio le da al canal una identidad propia.

Japanistic

Aparte de Japanistic, Leo tiene otro canal llamado Todo Japanese, en el que se ha centrado en mostrar cómo son las costumbres y comportamientos de los japoneses, y el de Japanistic lo ha abierto un poco para dedicarlo a contar anécdotas de su día a día. Es un vlog característico porque, al contrario de lo que nos podemos esperar de todos y todas las que se desplazan a Japón, a Leo no le interesan los mangas ni los videojuegos.

Te gustará sí:

- Te gusta Japón, pero no por la cultura popular del manga y los videojuegos

- No quieres ver el típico vlog persona

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.