avatar

Los cosplays de videojuegos y más en Expocómic 2015
20
COSPLAY

Los cosplays de videojuegos y más en Expocómic 2015

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
26 de Diciembre 2015 | 09:56

One Punch Man

Cada temporaada de anime que dura tres meses, suele salir una de esas series que promete ser la sensación de la temporada por alguna razón. Ésta temporada el anime estrella es One Punch Man, protagonizado por Saitama, un superhéoe calvo capaz de derrotar a cualquier enemigo con un sólo puñetazo. Por alguna razón, el personaje ha gustado mucho y se ha visto a más de uno y es muy posible que en futuros eventos se vean a más Saitama (que su nombre no es One Punch man).

Cosplay Expocomic One Punch Man

Zipi y Zape

Toca hablar del "cosplay singular" del evento.Ésta vez no es por nada visualmente espectacular, sino por el concepto. Zipi y Zape son una serie española de hace muchos años, que más de una vez ha tratado de renacer para tratar de gustar a nuevas generaciones, pero siempre serán los más mayores quienes tengan buenos recuerdos de la versión de Escobar, y es una pena que la de Ramis y Cera no funcionase bien.

Cosplay Expocomic Zipi y Zape

Agradecimientos y vistas al futuro

Queremos ante todo, agradecer a los asistentes al evento que dieron su conseniemiento para que pudiésemos hacerles las fotos correspondientes, así como a la organización por lo pases de prensa cedidos que nos han facilitado el trabajo. Ahora que tanto Japan Weekend como Expocómic y Expomanga se celebrarán en IFEMA y dejan definitivamente la Casa de Campo, los eventos como éste sufrirán un importante cambio, tanto de lugar como de espíritu de éstos.

Un cambio de lugar a uno de los sitios más importantes de Madrid supone un cambio de mentalidad, pero ese cambio de mentalidad podría significar la pérdida de esencia de unos eventos que llevan más de quince años en Madrid. Pero entendemos que estos eventos llevan años suplicando un incremento del aforo, y quizás sea ésta la mejor solución para que el menor número de gente se quede fuera esperando en una cola que parece que nunca termina.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.