avatar

Los cosplays de videojuegos y más en Expocómic 2015
20
COSPLAY

Los cosplays de videojuegos y más en Expocómic 2015

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
26 de Diciembre 2015 | 09:56

Dead Rising

Es un reportero fotográfico con una cámara de alta calidad, y mucha maña contra los zombis. No, no soy yo y querría serlo, es Frank West de 'Dead Rising', y por suerte no tuvo que abrirse camino a golpes de bate. Se puede decir que es de esos cosplays que hay que saber cuales son para saber que son cosplays, porque quitando la sangre y el bate de béisbol, parece que va con ropa normal.

Cosplay Expocomic Dead Rising

WWE

Nunca pensé que podría encontrar cosplays de los luchadores de la WWE alejados de los clásicos de los ochenta como Hulk Hogan y Macho man Randy Savage que son los más conocidos por el público. Por suerte, gracias a que Neox ya pone RAW y Smackdown con unos plazos decentes y sin cortes, más gente puede ver la lucha libre semanalmente y estar al día, y actualmente es bastante popular la familia Wyatt.Formados por Bray Wyatt, Eric Rowan (no estuvo en el grupo de la foto), Luke Harper y más recientemente Braun Strowman, estos heels siniestros que no buscan títulos se están ganando el cariño del público amante del wrestling. Porque, sí, se puede hacer cosplays de personajes reales de carne y hueso.

Cosplay Expocomic WWE

Metal Gear Solid V

Éste año, el tema más candente y pesado ha sido el culñebrón Kojima y Konami que parece que ya, de una vez, se ha solucionado. el espectáculo más alemntable por parte de una empresa productora que en su día fue grande y ha llegado a maltratar laboralmente a quienes les llevaron a la gloria, pero recordemos que entre medias ha salido 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Un nuevo juego lleno de personajes que a muchos les han gustado, y han llegado a marcarlos. Cosplay grupal de la última obra de Kojima en Konami, en la que no faltan personajes, ni siqueirta DDog el perro.

Cosplay Expocomic Metal Gear

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.